domingo, marzo 3, 2024

Popular

Ecofuturo arborizó el parque de final Alcoreza en Cotahuma

AMUN/20-03-23
Una campaña de forestación y limpieza fue realizada por el personal del Banco Ecofuturo el fin de semana en el parque infantil y área de equipamiento de la calle final Alcoreza, en la zona Villa Nuevo Potosí Alto del macrodistrito Cotahuma.

Con palas, picotas, abono y agua, más de 40 funcionarios de esta entidad bancaria, realizaron la acción social en beneficio de los habitantes de esta zona y con la coparticipación de la Subalcaldía Cotahuma que aportó con herramientas e hidrogel además del asesoramiento para el correcto plantado de las especies forestales.

“Estamos trabajando con funcionarios de Ecofuturo, más allá de la responsabilidad social que tengan las empresas, estamos trabajando con empresas que quieren aportar a su ciudad. Para nosotros verdaderamente es una alegría que estén apoyando a Cotahuma y a nombre del Alcalde nuestro total agradecimiento a Ecofuturo”, manifestó el subalcalde de Cotahuma, Fausto Terrazas.

Fueron 60 las especies forestales plantadas y el personal del Banco realizó además tareas de limpieza en el área de equipamiento junto a personal de la Subalcaldía Cotahuma en una actividad que inició a las nueve de la mañana de este sábado y se prolongó hasta horas de la tarde.

“Es una estrategia empresarial de llegar a la población, los jóvenes compañeros de trabajo entusiastas que la realizamos año tras año esta actividad durante varios años, hemos ido ampliando, antes era solamente ecolimpieza para embellecer la imagen de la ciudad con el apoyo de los vecinos y en estos años hemos ampliado la acción a arborización, la idea es tratar de aportar con un granito de arena en la mejora de la ciudad”, sostuvo por su parte el gerente de la sucursal La Paz de Ecofuturo, Richard Iparraguirre.
///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Destacan las visitas guiadas al Biopaque Vesty Pakos

AMUN/03-03-24 Descubrir las características esenciales de la vida silvestre es...

Construcciones en aires de río son acciones ”irresponsables” que provocan riesgos cuando llueve

AMUN/03-03-24 El secretario municipal de Resiliencia y Gestión de Vulnerabilidades,...

Alcaldía desplegó personal en 120 puntos de acción comunal para limpiar la ciudad

AMUN/02-03-24 Durante este fin de semana la Alcaldía de La...

Más de un centenar de funcionarios municipales cumplieron una jornada de acción comunal en Cotahuma

AMUN/02-03-24 Con guantes de trabajo, bolsas de yute, rastrillos, palas...
A %d blogueros les gusta esto: