AMUN/20-04-24
“Agradezco a la subalcaldía que nos han dado un uniforme nuevo completo para trabajar”, afirmó el obrero Adán Valencia, tras recibir su vestimenta este viernes. La entrega benefició a más de dos decenas de trabajadores municipales de esa instancia del macrodistrito Centro.
“Les entregamos overoles, botas de agua, aleros, pantalones, cascos de seguridad y camisas. El lunes 22 de abril les daremos guantes también”, enfatizó la jefa de la Unidad de Mejoramiento, Mantenimiento y Respuesta Inmediata, Teresa Pari.
Del total de 23 trabajadores, 15 son varones y ocho mujeres obreras que forman parte de la Unidad de Mejoramiento, Mantenimiento y Respuesta Inmediata dependiente de la Dirección de Infraestructura y Fiscalización Territorial de la Subalcaldía Centro. Las vestimentas servirán para que desempeñen su labor cotidiana en las calles de la ciudad de La Paz.
Los obreros realizan el mantenimiento preventivo y correctivo en infraestructuras en las unidades educativas y establecimientos de salud, en las calles y aceras. Además, efectúan trabajos de carpintería, albañilería, cerrajería, limpieza de cámaras y canaletas, refacción de cubiertas, electricidad, pintura general interior y exterior de ambiente municipales
///