Dos demandas de vecinos de Sopocachi y Alto San Pedro fueron atendidas

10
Solicitud de podadod e árbol fueron atendidas. Foto: AMUN

Pidieron la reducción de la copa de un árbol y el arreglo de la cancha San Luis

AMUN/26-09-24

La demanda de poda de un árbol de la calle final Aspiazu y refacción de la cancha San Luis, ubicadas en las zonas de Sopocachi y Alto San Pedro, respectivamente, fueron atendidas por la Alcaldía de La Paz, tras la solicitud que hicieron vecinos de ambos barrios en el programa del alcalde Iván Arias “El Negro en la Calle”, que se transmite los jueves.

“Se hizo una reducción de copa, que significa bajar la carga de las hojas del árbol y su ramitas para que no tenga contacto con las instalaciones de alumbrado público, telefonía y todo el cableado aéreo que se tiene”, informó el director de Gestión Ambiental, Sergio Rasmussen, respecto del primer caso atendido.

El trabajo se encontraba en el cronograma municipal, sin embargo, fue atendido de manera prioritaria por la Dirección de Gestión Ambiental, la Empresa Municipal de  Áreas Verdes y Parque (Emaverde) y la Subalcaldía de Cotahuma.

El segundo caso se refiere a los trabajos de refacción del parquet y del tingado de la cancha San Luis, ubicada en Alto San Pedro. El contrato para la ejecución de la obra será firmado y los trabajos comenzarán el 1 de octubre.

“Va hacer una reposición y cambio completo del parquet, con un costo aproximado de 137.500 bolivianos. La ejecución de esta obra será en 45 días, estaríamos entregando el 15 de noviembre, pero se tratará de ejecutar en 30 días”, afirmó el jefe de Campos Deportivos, Alcides Moncada.

////

Deja un comentario