AMUN/4-02-22
El alcalde Iván Arias informó que la madrugada de este viernes cayó un talud sobre una vivienda en la zona de Llojeta que provocó el fallecimiento de una persona, además de causar daños de consideración en la vivienda afectada y donde cuadrillas de obreros municipales trabajan en labores de limpieza de escombros y recuperación de enseres.
“Las lluvias siguen provocando tragedias, un talud cayó sobre una vivienda en la zona de Llojeta a las tres de la mañana, una persona falleció. Estamos en el lugar trabajando”, escribió el alcalde Arias en su cuenta de Twitter.
Este es el tercer caso de emergencia que ocurrió entre la noche del jueves y la madrugada del viernes. El primero se produjo en la zona Los Rosales de Alto Calacoto donde una vivienda sufrió problemas en su estructura por lo que el personal de la Dirección de Emergencias realiza las tareas de demolición controlada para evitar que afecte a otras viviendas.
El segundo caso de gravedad que es atendido por obreros municipales es la caída de un muro lateral del río Huayñajahuira que afectó la plataforma de la Av. Costanerita de Calacoto, hecho derivó en el corte de vía y desvío del tránsito vehicular por rutas aledañas.
///