domingo, marzo 3, 2024

Popular

Desde las 14:00 de este viernes se vacunará en plaza San Francisco

AMUN/18-03-22
La Alcaldía de La Paz informó que este viernes se administrará la vacuna contra la Covid-19 a niños, adolescentes, jóvenes y mayores de 18 años en la plaza San Francisco, desde las 14:00 hasta las 21:00.

La Secretaría Municipal de Educación Integral y Deportes informa que en este punto se contará con las dos dosis para los niños, adolescentes y jóvenes de cinco a 17 años, también las dos dosis de la Sinopharm para los niños de cinco a 11 años y las dos dosis de la Pfizer para los adolescentes y jóvenes de 12 a 17 años.

También se vacunará a los mayores de 18 años con las dos dosis de la Sinopharm y la segunda dosis de la Sputnik V, además de la tercera y cuarta de la AstraZeneca. La cuarta dosis se colocará a los adultos mayores, personas con enfermedades base o crónicas y al personal de salud, luego de haber pasado cuatro meses de haber recibido la tercera, según la Secretaría Municipal de Salud y Deportes.

El requisito para recibir cualquiera de las dosis y vacunas es la presentación de la fotocopia del carnet de identidad y el carnet de vacunación. En el caso de los menores de 18 años deben estar acompañados por sus progenitores y tendrán que adjuntar el consentimiento firmado por su padre o madre.

El consentimiento puede descargarse para la respectiva impresión de las redes sociales de la Secretaría Municipal de Educación Integral y Deportes, Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz y Ministerio de Salud.

La anticovid también se administra en los hospitales municipales. En los hospitales La Portada y La Merced se inocula de lunes a viernes y desde las 08:00 hasta las 16:00. Mientras en el hospital Cotahuma se vacuna de lunes a viernes y de 08:00 a 12:00.
En Los Pinos la anticovid se aplica de lunes a sábado; de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 y sábados de 08:00 a 13:00, además en el hospital La Paz se vacuna de 09:00 a 13:00 de lunes a viernes.
///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Destacan las visitas guiadas al Biopaque Vesty Pakos

AMUN/03-03-24 Descubrir las características esenciales de la vida silvestre es...

Construcciones en aires de río son acciones ”irresponsables” que provocan riesgos cuando llueve

AMUN/03-03-24 El secretario municipal de Resiliencia y Gestión de Vulnerabilidades,...

Alcaldía desplegó personal en 120 puntos de acción comunal para limpiar la ciudad

AMUN/02-03-24 Durante este fin de semana la Alcaldía de La...

Más de un centenar de funcionarios municipales cumplieron una jornada de acción comunal en Cotahuma

AMUN/02-03-24 Con guantes de trabajo, bolsas de yute, rastrillos, palas...
A %d blogueros les gusta esto: