La Paz/AMN.- La calle Claudio Aliaga de la zona de San Miguel está cerrada desde esta jornada, hasta la conclusión de los trabajos relacionados al Plan Operativo Anual (POA) y trabajos de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas) para el alcantarillado, de acuerdo a convenio interinstitucional.

“Iniciamos el trabajo por el tema de cambio y renovación del alcantarillado de la calle Claudio Aliaga. Se planifica invertir un total de Bs 660 mil para la conclusión de trabajos en todos los tramos”, informó el director de infraestructura de la Subalcaldía Sur, Alejandro Segovia.

Los trabajos del primer tramo se realizarán desde la calle Gabriel René Moreno y se estima culminarlos en abril. Del 5 al 17 de mayo se prevé el cierre de vías del segundo tramo. Finalmente, a partir del 18 de mayo hasta el 7 de junio se cerrará el tramo que comprende desde la calle Gabriel René Moreno hasta la Montenegro.

Las labores se realizan en coordinación y trabajo conjunto con EPSAS y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz que es el mayor aportante. Segovia recalcó que se hace un trabajo por tramos para no perjudicar a los vecinos del sector.

“Se pide disculpas anticipadas ya que se realizan trabajos para el bien de los vecinos y la ciudad”, según se señala en un comunicado, en la página Facebook del GAMLP.

Deja un comentario