domingo, febrero 25, 2024

Popular

Desde hoy se cierra la calle Claudio Aliaga de la zona de San Miguel para trabajos de alcantarillado

La Paz/AMN.- La calle Claudio Aliaga de la zona de San Miguel está cerrada desde esta jornada, hasta la conclusión de los trabajos relacionados al Plan Operativo Anual (POA) y trabajos de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas) para el alcantarillado, de acuerdo a convenio interinstitucional.

“Iniciamos el trabajo por el tema de cambio y renovación del alcantarillado de la calle Claudio Aliaga. Se planifica invertir un total de Bs 660 mil para la conclusión de trabajos en todos los tramos”, informó el director de infraestructura de la Subalcaldía Sur, Alejandro Segovia.

Los trabajos del primer tramo se realizarán desde la calle Gabriel René Moreno y se estima culminarlos en abril. Del 5 al 17 de mayo se prevé el cierre de vías del segundo tramo. Finalmente, a partir del 18 de mayo hasta el 7 de junio se cerrará el tramo que comprende desde la calle Gabriel René Moreno hasta la Montenegro.

Las labores se realizan en coordinación y trabajo conjunto con EPSAS y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz que es el mayor aportante. Segovia recalcó que se hace un trabajo por tramos para no perjudicar a los vecinos del sector.

“Se pide disculpas anticipadas ya que se realizan trabajos para el bien de los vecinos y la ciudad”, según se señala en un comunicado, en la página Facebook del GAMLP.

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Autoridades municipales y comunidad unen esfuerzos para mitigar riesgos en la zona Valle de las Flores

AMUN/24-02-2024Las autoridades municipales de La Paz, en colaboración con...

Trabajos comunitarios de limpieza y habilitación de la vía ponen fin a la emergencia en Jinchupalla

AMUN/24-02-24 En una jornada activa que contó con la participación...

Buses PumaKatari de la primera flota ya recorrieron 500 mil kilómetros

AMUN/24-02-2024 Diez años pasaron desde que se inauguró la primera...
A %d blogueros les gusta esto: