La Paz/AMN.- Obreros municipales culminaron hoy el recapeo de la avenida Saavedra en Miraflores, en el tramo entre las calles Lorini y Argentina. La vía fue rehabilitada a la circulación vehicular.

El vaciado del asfalto demoró una jornada que implicó el cierre temporal del tráfico y la habilitación de siete rutas alternas. La obra corresponde al proyecto del viaducto San Martin, informó el secretario municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz.

Otros trabajos fueron la nivelacion de las tapas del sistema de alcantarillado para que no queden debajo de la plataforma, y el arreglo de las cunetas dañadas.

Como parte de la ejecución del viaducto San Martín, la semana pasada también fueron cerradas dos cuadras de la avenida Saavedra, en el tramo de las calles José Prudencio y Díaz Romero, para realizar trabajos de mantenimiento. Hasta la fecha este proyecto alcanzó un 85% de ejecución.

Durante esta jornada se habilitaron las calles Argentina, Nicaragua, Francisco de Miranda, Republica Dominicana, Sanjinez, Lorini y Víctor Eduardo, además del puente de Las Américas, como alternativas de circulación.

Deja un comentario