El alcalde Iván Arias atiende a la prensa. Foto:AMUN
El alcalde Iván Arias atiende a la prensa. Foto:AMUN

AMUN / 9-03-23

El alcalde Iván Arias informó que con una minientrada se lanzará este viernes la Festividad del Señor Jesús del Gran Poder 2023, por segundo año consecutivo, y aseguró que la fiesta Mayor de Los Andes moviliza la economía paceña y nacional.

“Hemos invitado a los compañeros del transporte, mañana (viernes) empieza a las 15:00 con una misa en la Iglesia, una procesión y haremos una minientrada como hemos hecho por primera vez el año pasado en la calle Illampu, estamos montando toda una serie de experiencia Gran Poder, los invitamos a los paceños, va a ser en pequeñito lo que va a ser el Gran Poder, es un segundo año que hacemos esto”, informó Arias, junto a la dirigencia del transporte paceño que respaldó la restricción vehicular.

Esta noche se inicia el armado de pantallas, luces, palcos y todo el despliegue técnico para el lanzamiento oficial de la Festividad del Señor Jesús del Gran Poder 2023 que tendrá lugar este viernes desde las 16:00 en la calle Illampu y vías aledañas.

Arias destacó que la Alcaldía se organiza para brindar a la población una minientrada folclórica paceña con todos los recursos. “La Alcaldía está poniendo sus mejores recursos, habrá baños, habrá todo el sistema de salud para atender a la gente; aquí estamos ya empezando el Gran Poder, mañana (viernes) lo lanzamos el Gran Poder”.

Arias sostuvo que el Gran Poder es parte de la riqueza que tiene la ciudad de La Paz. “Es parte de la riqueza de esta ciudad, si alguna economía mueve algo en La Paz es la economía  del Gran Poder y por eso le damos tanta importancia”.

Esta actividad es una muestra de lo que será la Fiesta Mayor de los Andes que se efectuará el 3 de junio. Para el lanzamiento del Gran Poder, que tiene previsto iniciar este viernes a las 16:00 con una misa, procesión y una minientrada, está previsto el corte de vías desde las 15:00 en todo el recorrido, desde la Av. Abaroa hasta la plaza Eguino.

///

Deja un comentario