Comenzó el cierre escalonado de rutas en La Paz BUS con Caja Ferroviaria

51
La Paz BUS suspendió su servicio al público por el ‘megarrastrillaje’, solo atenderá al personal de salud.

La Paz/AMN.- El plan de cierre escalonado de las rutas de La Paz BUS comenzó ayer con el trayecto Caja Ferroviaria, que estará suspendido hasta el 10 de agosto. Esta restricción se activa para cuidar la salud de los funcionarios y los pasajeros.

“Las condiciones en la que está nuestra cuidad nos pide parar el servicio para precautelar la salud de nuestro personal y las de nuestros usuarios (…). A partir de hoy lunes 3 de agosto suspendemos nuestro servicio habitual de manera escalonada, iniciamos con Caja Ferroviaria”, se lee en el comunicado de La Paz BUS publicado el pasado lunes.

Durante este receso, el personal hará cuarentena para monitorear su estado de salud. “Además, se realizará un trabajo profundo y detallado de limpieza, fumigación y desinfección de nuestros espacios laborales, como buses, patios, almacenes y oficinas”, explicó el director de La Paz BUS, Edward Sánchez, el pasado fin de semana.

La suspensión temporal se aplicará en las otras seis rutas: Villa Salomé, Inca Llojeta, Irpavi, Integradora, Achumani y Chasquipampa. En cambio, el servicio para la emergencia sanitaria, exclusivo para el personal de salud, funcionará con normalidad de lunes a viernes de 18:00 a 22:00 y sábados, domingos y feriados en dos turnos (de 6:00 a 10:00 y de 18:00 a 22:00).

Deja un comentarioCancelar respuesta