Una adulta mayor camina por una acera donde se lucen las baldosas antideslizantes.

AMUN/16-12-22
Nuevas baldosas coloridas antideslizantes reemplazaron las deterioradas aceras de un tramo de la Av. Buenos Aires, cerca de la zona Vivienda Obrera.

“Se ha visto por conveniente mejorar estas aceras de ambos lados para un mejor tránsito, especialmente de adultos mayores, ya que las anteriores eran muy accidentadas y deterioradas lo cual ponía en peligro a los vecinos”, explicó el subalcalde de Cotahuma, Fausto Terrazas.

Las obras de reconstrucción de las aceras y obras complementarias como cordones de acera, fueron ejecutadas en Av. Buenos Aires en el tramo comprendido entre las calles Ismael Zeballos, Tacagua y calle Juan Ondarza de la zona Vivienda Obrera.

“Están mejor ahora las aceras, ya podemos caminar sin tropezarnos, era pues complicado el transitar así, estaban en un estado lamentable y por muchos años no se han preocupado de estas aceras”, afirmó Rosa Ramos, vecina del lugar.

La Subalcaldía Cotahuma invirtió 140.000 bolivianos, en la reconstrucción de las aceras, los recursos provinieron del Plan Operativo Anual 2022 asignado a la zona Vivienda Obrera.

La empresa Constructora Gómez Moya fue contratada para la ejecución de las obras cuya fiscalización estuvo a cargo de la Dirección de Fiscalización de Obras.
///

Deja un comentario