Una funcionaria de la Subalcaldía de Cotahuma entrega una pelota a un niño, fue La Navidad pasada. Foto: Subalcaldía Cotahuma.

AMUN/22-12-22
Una fiesta se vivió en la sede social de Bajo Llojeta la mañana de este jueves cuando más de 250 niños junto a sus padres acudieron a la chocolatada que organizó la Subalcaldía Cotahuma en coordinación con los dirigentes vecinales de la zona y otras instituciones de apoyo a esta iniciativa.

“Es muy grato estar presentes para agasajar a quienes alegran nuestros días que son los niños y que, en esta Navidad, merecen todo nuestro aprecio y el cariño de nuestro subalcalde Fausto Terrazas”, afirmó la directora de Promoción del Desarrollo Municipal de la Subalcaldía Cotahuma, Deyda Pinto.

Similar actividad también alegró a casi un centenar de niñas y niños de la zona Nueva Vida en el Distrito 4 de Cotahuma hasta donde llegaron payasos, regalos y canastones para las madres de familia de escasos recursos.

“Estoy muy feliz, nunca hemos tenido una fiesta así con payasos en nuestra zona, todos mis hermanitos han salido para poder divertirnos y tomar mucho chocolate”, sostuvo Natali, una niña de 13 años de la zona Vida Nueva.

Una función de payasos con marionetas y juegos infantiles alegró e hizo bailar a los más pequeños en ambos barrios mientras sus padres aguardaban. Luego llegaron las tazas de chocolate junto con bizcochos y finalmente la entrega de los regalos tanto para varones como para mujeres.

“Se han repartido regalos a absolutamente todos los niños, sabemos que ellos esperan estas fiestas con ilusión y queríamos darles un momento de felicidad con esta actividad que también va llegar a otras zonas más en los siguientes días”, sostuvo la funcionaria edil.

“Agradecemos infinitamente a las autoridades municipales e instituciones que han hecho posible esta actividad que ha reunido a casi todos los niños de nuestra extensa zona que han vivido un momento de mucha diversión”, afirmó la presidenta de la junta vecinal de Bajo Llojeta, Laura Flores.
///

Deja un comentario