La Av. Costanera fue cerrada al tránsito vehicular a la altura de las calles 0 y 5 de Obrajes.
La Av. Costanera será cerrada al tránsito vehicular este martes.

AMUN/30-05-23

La Alcaldía de La Paz informó que desde las 14:00 de este martes hasta las 05:00 del miércoles 31 de mayo, quedará cerrada la circulación vehicular en las avenidas Héctor Ormachea y Costanera de la zona de Obrajes, a la altura del Cementerio Jardín, para la reposición de dos pasarelas.

“Debido a los trabajos programados por reposición de pasarelas en Obrajes, a la altura del Cementerio Jardín, se cortará la circulación vehicular en las avenidas Héctor Ormachea y Costanera a partir de las 14:00 del martes 30 de mayo hasta las 05:00 del miércoles 31 de mayo”, se lee en el comunicado emitido por la Secretará Municipal de Movilidad y Seguridad Ciudadana.

Además, se detalló que se instalarán dos pasarelas: el primero de 14:00 a 18:00 y el segundo de 20:00 a 05:00 de este miércoles 31 de mayo.

Por otra parte, debido al corte de vías, la Secretaría Municipal de Movilidad y Seguridad Ciudadana desplazará guardias municipales de transporte para informar y dirigir a los conductores sobre las rutas alternas que deben seguir para llegar a las diferentes zonas del macrodistrito Sur. 

En enero de este 2023, la Alcaldía de La Paz retiró las pasarelas porque existía el riesgo de caída debido a los daños que presentó una de sus columnas a causa de las piedras que arrastró el agua del río Choqueyapu y que la golpeó.

///

Deja un comentario