La Paz/AMN.- El Alcalde Luis Revilla demostró la tarde de este martes en la Fiscalía que en la Municipalidad no existe ningún documento firmado por la señora Maricruz Medrano a nombre de la empresa Tersa. La autoridad municipal está dispuesta a colaborar con la investigación las veces que lo convoque el Ministerio Público.

El burgomaestre de La Paz prestó su declaración informativa en calidad de testigo ante el fiscal Ronald Chávez, quien investiga el caso Tersa.

“He traído también algunos documentos que espero sean de utilidad al Ministerio Público, como por ejemplo, que en el Gobierno Municipal no hay ni un solo documento que esté firmado por la señora Maricruz Medrano, a nombre de la empresa Tersa“, afirmó Revilla al abandonar la Fiscalía.

La autoridad edil dijo que también presentó al investigador documentos firmados por el empresario Edwin Saavedra con el Ministerio de Obras Públicas, para la construcción de las estaciones de transferencia del Teleférico, en la curva de Holguin.

“Hemos manifestado al fiscal que vamos a acudir las veces que sea necesario para que nuestro testimonio pueda colaborar a la averiguación de la verdad de los hechos”, agregó la primera autoridad municipal.

El fiscal Chávez explicó que la declaración de Revilla pretendía conocer si el burgomaestre de La Paz conocía a Edwin Saavedra con anterioridad y si tenía conocimiento de los supuestos poderes que tuvo Medrano para realizar trámites a nombre del empresario.

Según el investigador, para mañana se tiene previsto la declaración del empresario Edwin Saavedra y de la señora Maricruz Medrano.

Deja un comentario