Brigada Cazabaches realizó tareas de bacheo en la avenida Ramiro Castillo.

La Paz/AMN.- Este lunes la Brigada Cazabaches intervino la avenida Ramiro Castillo para realizar bacheos, una labor demandada por los vecinos y que se llevó a cabo a la altura de la Unidad Educativa Pablo Iturri en la zona de Chuquiaguillo.

“Esta es una avenida bastante transitada, de ahí el motivo de su desgaste. Como es una avenida en pendiente, las lluvias lavan el asfalto y aceleran el proceso de su deterioro”, informó el coordinador de esta unidad, Juan José Flores.

En ese marco, se ha hecho alrededor de 135 metros cuadrados de trabajo de bacheo en el que se atendió 32 baches en el sector. El día de mañana se intervendrá en el macrodistrito Max Paredes.

La Brigada Cazabaches realiza dos tipos de bacheos: uno cuyo tapado requiere de cinco centímetros de altura y aquellos de tres centímetros de altura que son los recapeos.

Los grupos de bacheo están conformados por diez personas, ocho obreros, supervisor y chofer. Esta unidad, dependiente de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública (SMIP), realiza 120 metros cuadrados de bacheo y recapeo al día.

Deja un comentario