Taller "Cuentos y lectura infantil" que se realizó en la Biblioteca Municipal Mariscal Andrés de Santa Cruz. Foto: AMUN

Oratoria, dibujo artístico y apoyo académico en matemáticas son parte de la oferta

AMUN/09-07-24

Los cursos empezarán a mediados de julio y culminarán en octubre. El responsable de Bibliotecas Municipales de la Secretaría Municipal de Culturas y Turismo, Edson Iván Ticona, informó que la oferta está dirigida a estudiantes de primaria, secundaria y ciudadanía en general.

“Son gratuitos. Tendrán una duración de tres meses, concluirán a mediados de octubre. Hay un cupo de 20 participantes por curso”, detalló el servidor público en entrevista con la Agencia Municipal de Noticias.

En la Biblioteca Zonal de Miraflores brindarán apoyo académico en materias exactas, como matemáticas, física y química; está dirigido a estudiantes de primaria y secundaria. Los cursos empezarán este lunes 15 de julio a las 10:30. Para más información pueden contactarse al número de celular 71525788.

La Biblioteca Zonal Ismael Sotomayor invita a pasar los cursos de dibujo artístico, que iniciarán este lunes 15 de julio a partir de las 15:00 p.m. Funciona dentro la Casa Distrital de Culturas Jiwasa, ubicada en la zona Bajo Tejar.

Aprenderán fundamentos de perspectiva, el uso de sombras y luces, la proporción, el manejo de distintos materiales y herramientas mediante criterios estéticos expresivos y creativos. La ciudadanía puede contactarse al 77576806 para más detalles.

Y el taller de oratoria será en esa misma biblioteca. Comenzará el jueves 18 de julio a las 10:30. Promoverán el desarrollo de sus capacidades de elocución como herramienta indispensable para los exámenes orales y proyectarlos a la vida laboral. El contacto telefónico de referencia es 69828341.

Y en la Biblioteca Zonal Maximiliano Paredes, el taller de artes plásticas comenzará el lunes 22 de julio, a las 15:00. Los estudiantes aprenderán sobre los elementos y principios del diseño. ¿Quiere inscribirse?, comuníquese al 65612491.

Las tres últimas ofertas son para alumnos de secundaria para adelante.

///

Deja un comentario