Avanzan las obras de enlosetado en tres vías de Cotahuma

6
Personal de la Subalcaldía Cotahuma evita que comunarios de Achocalla rellenen el río Llaullani para habilitar una vía.

La Paz /AMN.- Los enlosetados de las avenidas Nagasaki en Inca Llojeta, Jarañapampa en 1 de Mayo y la calle 3 en Vergel Llojeta, están en ejecución. Para estas obras viales en Cotahuma, la Alcaldía coordina con el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS).

“A requerimiento y preocupación de dirigentes y vecinos, realizamos la inspección correspondiente para ver el trabajo que se realiza y el alcance del proyecto”, informó el subalcalde de esa jurisdicción, José Quiroga.

En Vergel Llojeta, el FPS invierte Bs 314.560 en el enlosetado que empieza en la calle 3 y recorre hasta la curva superior de la avenida Mario Mercado y la calle E, cerca de la plaza Ramiro Castillo, según datos de la Subalcaldía de Cotahuma. En la inspección se evidenció que la maquinaria realiza la nivelación de suelo para que luego se instale la plataforma que tendrá las losetas. Se prevé concluir la obra a finales de año.

En cuanto a las obras en Nakasaki y Jarañapampa, de 20 metros, se invierte cerca de Bs 600 mil en cada una. Se prevé entregar ambos enlosetados a finales de noviembre. Quiroga explicó que la Comuna realiza otras obras civiles, como cordones de acera, sumideros, cunetas y aceras. Estas vías son parte del convenio que firmó el Alcalde Luis Revilla con el Gobierno nacional, el 15 de julio.

Deja un comentario