jueves, febrero 29, 2024

Popular

Artista Koqui Handal expone su nueva producción de arte y cultura en el Open Art

AMUN / 17-03-23
El empresario y artista José Luis Handal, más conocido como Koqui Handal, presentó la noche del jueves sus nuevas obras de arte y cultura en instalaciones del Open Art de la zona Sur de La Paz. El alcalde Iván Arias, junto a su esposa Mercedes Butrón y el secretario municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda, participó de la inauguración de la muestra que estará abierta hasta el domingo (19).

“Soy más artista que empresario, de hecho me gusta experimentar mucho con mi arte, soy autodidacta, no he estudiado, he aprendido en base a experiencias y a experimentar diferentes técnicas”, manifestó Handal, en la inauguración.

El alcalde Iván Arias observa las piezas de arte de la muestra de Handal. Foto: AMUN.

Las obras de arte estarán expuestas hasta el 19 de marzo en el salón Maya del Hotel Camino Real, ubicado en la Av. Ballivián, No 369, esquina calle 10 de Calacoto de 10:00 a 19:30.

Durante la presentación de sus obras de pintura, Handal se emocionó al punto de derramar lágrimas de alegría. Entre sus trabajos destacan la combinación perfecta entre el acrílico sobre metal. Se observaban elefantes, caballos y una serie de bailarinas que son apreciados por los asistentes.

El artista y empresario Koqui Handal ha conseguido salir de Bolivia con sus trabajos de arte, tiene muestras permanentes en Bolivia, Argentina y Estado Unidos, e incluso uno de sus cuadros forma parte de la televisiva CNN en español.
///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Dos recomendaciones y un mensaje da la Alcaldía a los vecinos de Irpavi, Callapa y Caliri

AMUN/29-02-24 El subalcalde de la zona Sur, Vladimir Ávila, dio...

Alcalde Arias inspecciona avance de trabajos para encauzar el río Irpavi

AMUN/29-02-24 El alcalde Iván Arias inspeccionó la tarde de este...

Comercio y manufactura, las principales actividades económicas en el municipio de La Paz

AMUN/ 28-02-2024Con un 28% y 18%, respectivamente, el comercio...
A %d blogueros les gusta esto: