AMUN/14-07-23
El alcalde Iván Arias sostuvo este viernes que La Paz no perdió su protagonismo a nivel nacional y que sus ciudadanos deben sentirse orgullosos y valorarse porque el municipio tiene mucho por ofrecer al país.
“Yo creo que los paceños hemos recuperado el orgullo, debemos sentirnos orgullosos de lo que hacemos, de los que somos y valorar nuestra cosas, a veces nos miramos en el espejo de otro cuando en realidad tenemos mucho, pero mucho que ofrecer al país y eso es lo que intento hacer desde la Alcaldía, resaltar todo lo que tenemos”, dijo Arias en contacto con la prensa durante el acto religioso de armado de la capilla ardiente de los protomártires de la Revolución de Julio de 1809 en San Francisco.
En criterio del alcalde, La Paz sigue siendo un referente nacional, no solo por ser sede de Gobierno, sino por su permanente espíritu de lucha por progresar.
““Estamos bien, seguimos siendo el referente de Bolivia, aquí sigue viniendo la gente con optimismo, acá está la sede de Gobierno, a pesar de todas las vicisitudes esta ciudad crece y crece, yo no creo que hayamos perdido nuestro sitial, lo que pasa es que hay gente que quiere que perdamos ese sitial”, reflexionó el Alcalde.
Para el burgomaestre existen muchos paceños que en vez de promover lo que se produce en el municipio, atacan a su ciudad porque en realidad “no la aman”.
“Todos se quejan, dicen que en La Paz ya no se pueden hacer eventos, hacemos un evento como este festival (Internacional Verbena 2023 que se realizará este sábado) y los paceños son los primeros en defenestrarlo, hay gente que dice ser paceña pero no ama a La Paz”, añadió.
///