jueves, febrero 22, 2024

Popular

Arias no se opone a que le hagan auditoría, pero pide que también se haga a 14 años del MAS

AMN/29-05-21
El alcalde Iván Arias sostuvo este sábado que “no está en contra que se hagan auditorías” a su gestión como ministro de Obras Públicas, en 2020, tal como se sugirió el viernes en el ampliado del Movimiento Al Socialismo (MAS), pero sugirió que también se debería hacer auditoría a los 14 años del gobierno de Evo Morales.

“Ojalá hagan auditoría a los 14 años, pareciera que en 14 años todo era una tasa de leche y ahora quieren hacerse los santos. Yo no estoy en contra que hagan todas las auditorias que quieran, pero para poder decir algo hay que tener la frente amplia, la frente ancha”, dijo el alcalde Arias a la conclusión de la misa que se celebró en el Teatro al Aire Libre por la festividad del Señor Jesús del Gran Poder.

El burgomaestre dijo sentirse cansado de todas las acusaciones que el Gobierno vierte en su contra y que también sugirió que deberían revisarse los 14 años del MAS, en los que se denunciaron varios hechos de corrupción como el caso del desfalco al Fondo Indígena, compra de barcazas chinas, Camce, taladros de YPFB, entre otros.

“Vea usted los negociados, dónde quedó, gente que ha robado al país y está ocupando cargos, ya estoy cansado y ahora que quieran venir a hacerse los santos, los puros; discúlpenme en este país se ha robado un montón de dinero en 14 años y no hay una persona en la cárcel”, aseveró Arias.

El alcalde también se mostró molesto ante la arremetida en su contra que, en su criterio, solo es fruto de una “politiquería barata en plena crisis de la pandemia” y que en el fondo lo que se busca es “poner obstáculos” a su lucha contra la Covid-19 desde la Alcaldía de La Paz.

“En plena crisis de salud quieren que el alcalde esté con las manos atadas, quieren que el alcalde no lidere la lucha contra la pandemia, es realmente un despropósito, estaré el día lunes (en la audiencia cautelar) y hacen cualquier cosa con tal de poner obstáculos y más obstáculos en esta persecución política que lo único que quiere es perjudicar a la ciudad”, dijo Arias.

Afirmó que “estoy tremendamente molesto por un proceso que no tiene ni pies ni cabeza, pero no, acá es molestar y hay ministros empeñados en querer encontrarle el pelo a la leche” y aseguró que el único arraigo que él tiene es el del voto de la ciudadanía paceña y que el Gobierno busca que La Paz no tenga un líder que luche contra la pandemia del coronavirus.
///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

La Alcaldía de La Paz aumenta equipo pesado de emergencia de 133 a 180 para atender emergencias

AMUN/22-02-24 El secretario Municipal de Resiliencia y Gestión de Vulnerabilidades,...

Falta de diésel en La Paz dificulta la atención de casos de emergencias con maquinaria pesada

AMUN/ 22-02-2024 Ante la falta de combustible en los últimos...

Alcalde Arias sobre las emergencias: “No va a caer nuestra ciudad, no va a colapsar, tenemos gente trabajando”

AMUN/22-02-24 El alcalde Iván Arias manifestó este viernes que, pese...
A %d blogueros les gusta esto: