martes, febrero 27, 2024

Popular

Arias informa a los gremiales cómo avanzan las Superobras y reafirma su compromiso de trabajar por La Paz

AMUN/17-11-23

Con megáfono en mano y en medio de gritos de apoyo de gremiales minoristas de La Paz, el alcalde Iván Arias agradeció este viernes el respaldo ciudadano ante la crisis que le toca vivir, aprovechó la oportunidad para informar sobre el avance de las Superobras para el municipio y reafirmó su compromiso de trabajo por la población.

“Nosotros hemos entrado por la puerta ancha y vamos a salir por la puerta ancha, y ustedes saben que en esta Alcaldía estamos trabajando, siempre falta, siempre se puede hacer más, pero ahí están los superasfaltos, los trabajos en salud, los centros educativos (refaccionados), hemos invertido 20 millones de bolivianos en las escuelas, en los Superasfaltos 47 millones, mejorando las vías, no solo del centro sino de los centros donde ustedes trabajan”, les dijo Arias a los comerciantes que se apostaron en la puerta del Edificio 10 para apoyar al Alcalde.

Arias no midió palabras para agradecer las muestras de apoyo ciudadano y solidaridad que recibió de la ciudadanía los últimos días y destacó que esta es una reivindicación del voto popular.

“Esta gran apoyo es en defensa al voto popular, eso es lo que ustedes están pidiendo, defensa del voto popular porque lo harían con cualquiera, no puede ser que una persona gane en las urnas y que se la quieran quitar esta victoria por la ventana”, dijo el burgomaestre.

En su discurso, Arias enumeró algunas de las Superobras que ya están en ejecución, entre las que están la Av. Apumalla (24,3 millones de bolivianos), la Av. La Paz (47 millones de bolivianos) y el Puente Playón Verde (21,3 millones de bolivianos) que conectará Villa Copacabana con Barrio Gráfico y todas las zonas de Alto Miraflores y Villa Fátima.

“Estamos inaugurando el inicio de las obras del Hospital San Antonio, inaugurando obras de estabilización en todas la zona donde está en peligro, vamos a invertir 70 millones (de bolivianos) para evitar que varios barrios se caigan. Así vamos a ir trabajando, estamos iniciando la próxima semana la construcción del mercado de Villa Armonía, son más de cinco millones (de bolivianos) de inversión para que tenga mejores condiciones”, dijo el alcalde en medio de gritos de apoyo como “Negrito, La Paz está contigo” y “Alcalde, gremiales, un solo corazón”.

///

Arias dio un discurso ante los gremiales en el Edificio 10 este viernes. Foto: AMUN.

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Promueven la concientización sobre el cuidado del río Chapuma y áreas forestales de La Paz

AMUN/27-02-24 La Agencia por el Bien Común lideró una actividad...

Agencia por el Bien Común responde a emergencias en las laderas de La Paz

AMUN/27-02-24 La Agencia por el Bien Común trabaja sin pausa...

¡Atención inmediata! Entregan baños móviles a escuela que sufrió daños por riada en Zongo

AMUN/27-02-24Madres y padres de familia de la unidad educativa...
A %d blogueros les gusta esto: