El alcalde Iván Arias junto a la subalcaldesa de Max Paredes, Nathaly Solari, recorre el nuevo enlosetado de Villa Victoria. Foto: AMUN.

AMUN/20-12-22
En la entrega de un enlosetado de la calle Desaguadero, en la zona Villa Victoria del macrodistrito Max Paredes, el alcalde Iván Aria afirmó este martes que la inauguración de obras no tiene pausa, las que van desde empedrados, postas sanitarias, refacciones en mercados, entre otras.

“Estamos trabajando las 24 horas sin pausa y entregando varias obras, no solamente empedrados, asfaltados sino también postas sanitarias, estamos cambiando los mercados. Muchas gracias por la confianza y el cariño, estas son ‘Obras con amor, palabra cumplida’; prometemos hacer mucho más, ya se vienen obras importantes para la próxima gestión”, manifestó el burgomaestre paceño.

La intervención municipal contempló el enlosetado, cordones de acera y cunetas, entre otros trabajos que mejoraron la transitabilidad peatonal y vehicular en la calle Desaguadero, entre las calles Pilcomayo y Manuripi. La obra estuvo a cargo de la constructora Mega Framer SRL, fue ejecutada en un plazo de 40 días calendario y demandó una inversión de 213.429 bolivianos.

Así luce el enlosetado de la calle Desaguadero en Villa Victoria. Foto: AMUN.

“Agradecemos a la Alcaldía por esta obra. Esta era una vía de tierra que en época de lluvias se volvía fangoso y era un lugar de reunión de bebedores consuetudinarios lo que se constituía en un peligro para los vecinos del barrio. Nuestra zona necesita este embellecimiento de calles con mejores vías para poder caminar con mayor seguridad”, señaló el presidente de la junta vecinal de Villa Victoria, Reynaldo Troncoso.

Durante el recorrido por las obras, la primera autoridad municipal de La Paz recibió el cariño de los vecinos, quienes le colocaron guirnaldas y le dedicaron una canción que decía “Mira lo que me encontré un negro Arias, un hombre trabajador es nuestro Alcalde”, en mérito a las obras que se entregan en los diferentes barrios.

En su intervención, la secretaria de actas de la junta vecinal, Mónica Mendieta, pidió a los vecinos que cuiden las obras para que duren por mucho tiempo. “Esta era una calle completamente abandonada, pero ahora ya está muy bonita. Esperemos que los vecinos cuiden estas obras, nos quejamos mucho de que no hay obras y cuando las tenemos no las cuidamos como debe ser. Paso a paso seguiremos trabajando y construyendo para el bien de nuestra zona”, aseveró.
///

Deja un comentario