El alcalde Iván Arias se refirió al encuentro de Bolivia vs Argentina. Foto: AMUN.

AMUN/12-09-23

El alcalde Iván Arias sostuvo este martes que Bolivia se alzará con un triunfo ante Argentina y las figuras del encuentro serán los jóvenes Víctor Ábrego y Gabriel Villamil, quienes en criterio del burgomaestre serán los líderes del “equipo de todos” en el gramado verde del estadio Hernando Siles.

“Estoy casi seguro y tengo la esperanza de que este joven (Gabriel) Villamil meta el gol, aunque (Víctor) Ábrego nos ha demostrado una gran capacidad de ubicuidad, pero yo creo que el joven Villamil nos va a dar una alegría, me gusta su estilo, me gusta su juego; tiene un estilo así de esos que le ponen garra y creo que contagia al resto de la Selección, entonces yo creo que será uno (Bolivia) a cero (Argentina)”, dijo Arias en el inicio del operativo de control “Bolivia gana”.

¿Cuál es su pálpito para el partido de hoy? Le preguntaron los periodistas a Arias en el inicio del operativo de control denominado “Bolivia Gana” este martes. La respuesta no se hizo esperar: “Entonces yo creo que será uno a cero (el resultado), tenemos que aguantar, es un equipo (Argentina), campeón del mundo, no por nada, pero no nos achicopalamos”.

¿Se repetirá esa frase que dice: ´hasta el campeón del mundo ha caído en La Paz`? Le preguntó otro periodista al alcalde Arias y respondió: “Yo creo que sí, ya le hemos ganado una vez, 6-1 (1 de abril de 2009), ¿qué le pasa a usted? Sí, también (ganaremos). Ya le hemos ganado, aquí han caído todos, o sea, ¿cómo no va a caer ahora un nuevo campeón? Entonces vamos”.

El alcalde Arias gritó con los funcionarios municipales, que realizan el operativo de control de este martes en alrededores del estadio Siles y en su interior, el lema de la gestión municipal: “Por el Bien Común, viva La Paz, a trabajar” y “Viva Bolivia”.

///

Deja un comentario