El alcalde Iván Arias anunció que en julio se entregarán cinco obras por día. Foto: AMUN.

AMUN/9-06-23

El alcalde Iván Arias anunció este viernes la entrega de cinco obras por día, que van desde asfaltados, empedrados, hasta Superobras por las Fiestas Julias, cuando La Paz cumple 214 años de la Gesta Libertaria del 16 de julio de 1809.

“Nosotros vamos a entregar cada día, quizás desde antes del 16 de Julio, cinco obras, desde pequeñas, medianas y hasta Superobras”, anunció la máxima autoridad municipal.

Las obras anunciadas son proyectos de infraestructura que van desde vías asfaltadas, empedradas, enlocetadas que son algunas de las obras programadas y que serán entregadas como agasajo por las Fiestas Julias, que cada 16 de Julio celebra el primer grito libertario.

Arias adelantó que la presentación de la agenda Julia se realizará en las próximas semanas cuando se tendrán las actividades y entregas de obras programadas por los 214 años de la Gesta Libertaria de La Paz. “Vamos a trabajar, estamos haciendo la agenda, les voy a presentar la subsiguiente semana, les vamos a presentar la agenda Julia, que la estamos terminando de elaborar y ahí ustedes van a poder ver todas las actividades y todas las obras que vamos a entregar día a día, durante el mes de Julio”.

El alcalde Arias pidió este viernes al Gobierno central y al gobernador de La Paz, Santos Quispe, la realización de una sola Sesión de Honor por los 214 años de la Revolución de 1809 y de esa manera, dijo, mostrar unidad en los tres niveles de gobierno.

También anunció que la verbena paceña del 15 julio se realizará en matiné de 12:00 a 18:00 y noche desde las 19:00 hasta las 00:00 del 16 de julio, al destacar que la primera experiencia del año anterior fue exitosa y anunció que este año los grupos de música en vivo serán “realmente llamativos”.

///

Deja un comentario