domingo, marzo 3, 2024

Popular

Alcaldía prevé compactar tramo de la Costanera que sufrió sifonamiento y habilitar la vía para su asfaltado

AMUN/10-2-2024

Una vez que la Secretaría Municipal de Resiliencia y Gestión de Vulnerabilidades habilitó un carril de circulación en el tramo de la Av. Costanera, altura cancha Gramadal, que fue cerrado el viernes por un sifonamiento, la próxima tarea es la de compactar la vía con el rellenado de material que permita habilitarla para su asfaltado posterior.

‘’Hasta la noche realizaremos el rellenado y compactado de la vía, con eso termina el trabajo Secretaría Municipal de Resiliencia y Gestión de Vulnerabilidades. Después la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública deberá realizar la conformación, asfaltado y habilitación’’, informó este sábado el director de Atención de Emergencias, Vladimir Vargas., quien adelantó que la noche de este sábado se ejecutarán los trabajos de compactación, siempre y cuando no llueva.

La madrugada de este sábado concluyó la reparación del sifonamiento en este tramo del carril de subida de la Av. Costanera. Un carril alterno fue habilitado para el tránsito vehicular.

Debido a un sifonamiento presentado al finalizar la tarde del jueves, personal de la Alcaldía cerró el carril de subida de la Av. Costanera, a la altura de la cancha El Gramadal y la plaza Arnez Suárez. Una rajadura en el muro lateral derecho del río Choqueyapu provocó el mismo y tras la intervención de la Dirección de Atención de Emergencias, este sábado se habilitó un carril provisional para el tránsito vehicular.

///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Destacan las visitas guiadas al Biopaque Vesty Pakos

AMUN/03-03-24 Descubrir las características esenciales de la vida silvestre es...

Construcciones en aires de río son acciones ”irresponsables” que provocan riesgos cuando llueve

AMUN/03-03-24 El secretario municipal de Resiliencia y Gestión de Vulnerabilidades,...

Alcaldía desplegó personal en 120 puntos de acción comunal para limpiar la ciudad

AMUN/02-03-24 Durante este fin de semana la Alcaldía de La...

Más de un centenar de funcionarios municipales cumplieron una jornada de acción comunal en Cotahuma

AMUN/02-03-24 Con guantes de trabajo, bolsas de yute, rastrillos, palas...
A %d blogueros les gusta esto: