martes, febrero 20, 2024

Popular

Alcaldía planifica recorrido por el embovedado del río Choqueyapu en Halloween

AMUN/6-10-23

El alcalde Iván Arias anunció el jueves que se prepara el recorrido “Una noche en las catacumbas en el río Choqueyapu”, por la fiesta de Halloween. Informó que este lunes se realizará una inspección del embovedado para planificar los detalles de la actividad cuyas medidas de protección para el ingreso del ciudadano que se registre serán brindadas por la municipalidad.

“Estamos preparando para Halloween una ‘noche en las catacumbas en el rio Choqueyapu`, anunció el burgomaestre en el programa radial “El Negro en el Blanco de la Gente”, que conduce los jueves y que esta vez estuvo invitado para un segmento el secretario municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda.

“Lo vamos a hacer (el recorrido a la bóveda) el 27 de octubre”, precisó el secretario Miranda. Así, adelantó que el recorrido está planificado para el viernes (27), por lo que los trabajos de organización comenzarán este lunes con la primera inspección al embovedado del Rio Choqueyapu.

“El lunes estoy entrando con (el secretario) Rodney a la bóveda para hacer una inspección y organizar todo el tour para la gente que quiere entrar. Hay la bóveda pequeña, baja y gigante que mide 10 metros de altura, vamos a entrar a ver y los que quieran entrar tienen que hacerlo con medidas de protección que vamos a dar nosotros”, indicó el alcalde Arias.

Según adelantó, el recorrido se realizará la noche del 27 de octubre. Esta es otra de las actividades gratuitas que se organiza para el mes de octubre. Entre una de las más esperadas está Una Noche en el Cementerio General denominada “La palabra y el silencio 2023”, que se realizará el viernes 13, a partir de las 18:00 y se prolongará hasta las 23:30.

///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

7 embalses de La Paz están al 100% de agua acumulada, la Alcaldía desplaza maquinaria en los ríos

AMUN/20-02-2024Incachaca, Hampaturi, Hampaturi Alto, Jankokhota, Pampalarama, Chacaltaya y Alpaquita...

La Alcaldía de La Paz se solidariza con Mecapaca y ofrece ayuda por emergencia en Lipari

AMUN/20-02-2024En cumplimiento al mandato del Comité Municipal de Reducción...

¡3 barrios por día!: obreros ediles deshierban, limpian cunetas y retiran material de arrastre

AMUN/20-02-2024En un mes y medio, siete cuadrillas de obreros...

La Alcaldía paceña desobstruye la bóveda del río K’ullk’ujahuira en la zona Hernando Siles

AMUN/20-02-24 “¡Viene, viene!”, fue el grito de los obreros municipales...
A %d blogueros les gusta esto: