También se realizó el mantenimiento y pintado de las graderías, además de tableros y arcos
AMUN/18-09-24
Funcionarios municipales de la Subalcaldía Periférica, junto a los padres de familia de la Unidad Educativa Irene Nava de Villa El Carmen, refaccionaron una de las canchas deportivas. La obra fue producto de un “trabajo conjunto” que se realizó durante tres semanas.
“Tenían problemas con el encarpetado de una de sus canchas por el desgaste y los estudiantes no podían pasar clases de educación física u ocupar esa cancha. Entonces hemos decidido hacer un trabajo conjunto”, afirmó la jefa de Unidad de Mantenimiento y Respuesta Inmediata de la Subalcaldia Periférica, Juana Cuajera.
Los padres de familia y los dirigentes de la Junta escolar expresaron su preocupación por el mal estado de la cancha. Presentaba huecos y en época de lluvias se acumulaba el agua.
Ante ese panorama, autoridades de la Subalcaldía Periférica, dirigentes de la junta escolar y padres de familia decidieron realizar un trabajo conjunto para dar utilidad a la cancha. “Los padres de familia han puesto la mano de obra y nosotros el material y la supervisión para que así se realice la reposición del encarpetado”, remarcó Cuajera.
Luego de reponer el encarpetado en la cancha deportiva, también se realizó el mantenimiento y pintado de las graderías, además del mantenimiento de los tableros y arcos de la cancha refaccionada.
///