miércoles, febrero 28, 2024

Popular

Alcaldía entrega nuevo tinglado a las unidades educativas Panamá y Juan Francisco Bedregal

AMUN/3-03-23
El alcalde Iván Arias entregó este viernes un nuevo tinglado a las unidades educativas Panamá y Juan Francisco Bedregal, del macrodistrito Centro, en el marco del programa “Escuelas con Amor” y con una inversión superior a los 110 mil bolivianos.

“Para mí es una gran alegría venir aquí y cumplir lo que habíamos prometido, sé que es poco, hay que hacer nuevas inversiones y vamos a buscar recursos para hacerlo. Aquí hemos invertido más o menos 110 mil bolivianos, parece poco pero es significativo”, dijo el burgomaestre.

Arias aseguró que la comuna paceña está atenta a todo lo que se puede hacer en favor de los escolares y es consciente de la cantidad de abandono que hubo en las unidades educativas del municipio, por lo que buscará recursos para continuar con la mejora de la infraestructura.

Vista del nuevo tinglado de la Unidad Educativa Panamá. Foto: AMUN.

Para el presidente de la Junta Escolar de la unidad educativa República de Panamá, Freddy Vidaurre, es una alegría recibir esta “magnifica” obra, que sin bien faltan más trabajos, este es un aporte para que los estudiantes continúen con el desarrollo de sus actividades académicas.

“Quedo muy agradecido señor Alcalde por hacernos esta magnífica obra de tinglado en esta unidad educativa. En conjunto se está trabajando para aportar en el crecimiento de nuestros hijos y de nuestros alumnos”, expresó Vidaurre.

A su vez, los directores de la Unidad Educativa República de Panamá, David Limachi, y de la Unidad Educativa Juan Francisco Bedregal, Jhonny Colque, agradecieron la intervención realizada en la infraestructura escolar. De esta manera, dieron la bienvenida a las autoridades municipales con la interpretación musical de dos estudiantes.

El alcalde Iván Arias observa una de las presentaciones artísticas preparadas por los estudiantes. Foto: AMUN.

“Me ha quedado impresionado de cómo el colegio arroja talentos; dos señoritas que cantan realmente espectacular y no es por alabarlas sino que tienen ritmo y cadencia. El profesor de música es el autor y me indica que tiene una niña que canta música mexicana, hay de todo”, expresó el burgomaestre tras la presentación de las estudiantes.

Asimismo, Arias informó que se hace el levantamiento de datos para la pronta entrega de útiles escolares y aseguró que este año será el del mobiliario escolar.

“Este año es del mobiliario escolar, lo que esta feo lo vamos a sacar, lo que ya no sirve vamos a renovar, estamos haciendo el relevamiento y, por lo tanto, estamos alistando el tema referido a los útiles escolares que vamos entregar también”, indicó el burgomaestre.

///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

El transporte de niños en La Paz BUS creció un 35% por su seguridad y atención

AMUN/28-2-2024 El servicio La Paz BUS experimentó un aumento del...

Alcalde Arias informa a legisladores paceños las acciones del GAMLP por las lluvias en La Paz

AMUN/28-02-24 El alcalde Iván Arias se reunió este miércoles con...

La Alcaldía de La Paz habilita la Av. Costanera de Calacoto y refacciona cunetas

AMUN/28-02-2024La Alcaldía de La Paz habilitó este miércoles de...
A %d blogueros les gusta esto: