La Paz/AMN.- En operativos de seguridad ciudadana, personal de la Alcaldía decomisó en la noche de este viernes y la madrugada de este sábado 1.594 unidades de bebidas alcohólicas de inmediaciones del Teatro Al Aire Libre, de un bar restaurante de Miraflores y de una discoteca clandestina en la avenida Baptista.

La intendenta municipal, Velma Vargas, informó que en la noche de este viernes en inmediaciones del Teatro Al Aire Libre, donde hubo un concierto, se decomisó de las tiendas y almacenes 263 unidades de bebidas alcohólicas de distintas marcas, además se dejó nueve citaciones por no contar con la autorización de venta de este producto.

También se incautaron de 189 unidades de tragos preparados y de 313 unidades de cerveza de distintas marcas que eran ofrecidos por ambulantes.

Luego de este operativo, el personal edil se concentró a la altura del puente de Miraflores para intervenir en un bar restaurante, al cual se le sigue un proceso administrativo por anteriores infracciones. De este lugar se confiscó 73 unidades de whisky, ron y otras bebidas, además de 508 unidades de cerveza.

Por otro lado, en la madrugada de este sábado al llamado de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), la Intendencia se dirigió a la avenida Baptista, donde una discoteca sin licencia de funcionamiento atendía al público y, además, en horario no autorizado.

De esta actividad se decomisó 160 unidades de licores de distintas marcas y 88 cervezas. Además la Policía derivó a 25 personas a la Unidad de Conciliación Ciudadana.

En los distintos operativos participaron personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Intendencia, Guardia Municipal, Unidad de Transparencia, Subalcaldía y de otras unidades.

Deja un comentario