Personal de emergencias de la Subalcaldía Mallasa en pleno trabajo de limpieza del material del talud que cayó en la Av. Hernán Siles Zuazo. Foto: Subalcaldía Mallasa.

AMUN/13-04-2024

Personal de emergencia de la Subalcaldía Mallasa atendió de manera inmediata el desprendimiento de talud de la Av. Hernán Siles Zuazo la mañana de este sábado. Fruto de esta intervención, la vía fue cerrada al tráfico vehicular de manera parcial.

Un reporte de la Subalcaldía de Mallasa da cuenta que la emergencia se produjo a la altura de los túneles de ingreso a este macrodistrito, donde parte de un talud se desprendió y cayó material sobre la carretera. No se reportaron daños a vehículos ni peatones.

El equipo de emergencia de esta subalcaldía, junto con la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública y personal de la Secretaría Municipal de Resiliencia y Gestión de Vulnerabilidades, respondió de manera inmediata. Para estabilizar el área afectada, se realizarán derrumbes controlados, asegurando así la seguridad de todos.

La subalcaldía informa a la ciudadanía que debido a este incidente se procedió al cierre parcial de la vía, en el tramo mencionado. Este cierre es una medida preventiva para evitar cualquier riesgo a la integridad de las personas.

Debido a esta situación, la Subalcaldía Mallasa emitió un comunicado donde “prohíbe estrictamente la circulación, tanto peatonal como vehicular, en el área afectada hasta nuevo aviso. Agradecemos la comprensión y cooperación de la comunidad mientras trabajamos en la solución inmediata de esta situación y reiteramos nuestro compromiso de trabajar incansablemente para restablecer la normalidad con la mayor brevedad posible”.

///

Deja un comentario