El alcalde Iván Arias se mostró optimista acerca de la inminente puesta en marcha de estos proyectos y la colaboración continua entre las dos ciudades.
AMUN / 18-11-24
En un esfuerzo por fomentar el intercambio comercial y fortalecer la relación entre las ciudades, el alcalde de La Paz, Iván Arias, anunció la apertura de dos centros de distribución de productos benianos en los barrios de Miraflores y la zona sur de La Paz. Además, se abrirá un centro similar en Trinidad con el objetivo de promover los artículos paceños.
El anuncio se realizó como parte de un acuerdo firmado entre Arias y su homólogo de Trinidad Cristhian Cámaradurante una visita del alcalde paceño a esa ciudad, que celebró este martes los 182 años de creación del Beni. Con este convenio, se busca establecer un nuevo polo de desarrollo que beneficie a ambas localidades.
«Queremos que los paceños valoren y reconozcan la relación con Trinidad como un verdadero hermanamiento. A través de este intercambio, será posible fortalecer nuestras economías locales», afirmó Arias.
Los nuevos centros de distribución no solo permitirán una mayor oferta de productos de ambas regiones, sino que también facilitarán el acceso a artículos de calidad, potenciando así el comercio y la cooperación entre La Paz y Trinidad.
El Alcalde se mostró optimista acerca de la inminente puesta en marcha de estos proyectos y la colaboración continua entre las dos ciudades. Arias concluyó: «Estamos comprometidos con la producción y el comercio local, y esto es solo el comienzo de un camino hacia un desarrollo mutuo».
///