El alcalde Iván Arias participó de la misa en la Preferia Navideña instalada en la Av. Simón Bolívar. Foto: AMUN.

AMUN / 10-11-23

El alcalde Iván Arias visitó la tarde de este viernes a los comerciantes de la Preferia Navideña que ya se han instalado en la Av. Simón Bolívar y que están de aniversario al cumplir 44 años de vida. En la oportunidad, el burgomaestre informó que tras reparar la bóveda del río Choqueyapu, los gremiales de Navidad podrán utilizar el Playón A del Campo Ferial del Bicentenario.

“Hemos reparado el río Choqueyapu para que entre la gente (comerciantes) porque el año pasado estaba prohibido el Playón A. Felicidades a los organizadores de la preferia, gracias a ustedes, ¿cuántos expositores tienen?”, preguntó Arias y la respuesta fue que son 60 organizaciones con más de 7.000 afiliados de la Feria de Navidad. En su visita a la Preferia Navideña, Arias estuvo acompañado por el secretario municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda.

El burgomaestre participó de una misa organizada por los feriantes y en la ocasión, una vez acabado el servicio religioso, el secretario general de la Preferia Navideña, Carlos Mendoza, manifestó sentirse orgulloso porque en 44 años de vida es la primera vez que los visita un alcalde en la conmemoración de esta fecha significativa para el sector.

“Agradecer a nuestro honorable alcalde, compañero Iván Arias, me siento muy orgulloso y feliz. Hoy, en nuestros 44 años de vida, honorable alcalde, jamás nos habían visitado, autoridades sí, unos 10 años atrás, pero una autoridad principal de Nuestra Señora de La Paz jamás. Nos sentimos muy orgullosos, voy a pedir un fuerte aplauso para nuestro alcalde y pedir a nuestro creador y a la Virgen María que le eche muchas bendiciones a su autoridad”, dijo Mendoza.

Arias confirmó que ya se autorizó la instalación de la Preferia Navideña y que el 1 de diciembre se realizará el desfile navideño, además de inaugurar la feria en el Campo Ferial del Bicentenario.

“Nosotros como Alcaldía hemos dado autorización para que se instalen negocios, ya estamos en mediados de noviembre y las campanas del nacimiento del Seños (Jesús) están empezando a sonar, ya está La Paz alistándose, el primero (de diciembre) estaremos haciendo el desfile navideño y luego ya empieza la feria (de Navidad)”, aseveró el burgomaestre.

///

Deja un comentario