jueves, febrero 29, 2024

Popular

Alcalde recibe invitación de la Sociedad Cultural de Morenos Novenantes de Colquepata y pide unidad

AMUN/16-02-23

El alcalde Iván Arias recibió la noche de este jueves la invitación de la Sociedad Cultural de Morenos Novenantes de Colquepata, en un acto realizado en el Hotel Europa, y en la oportunidad el burgomaestre pidió paz y unidad que “lo necesitamos” en el país

“Agradecerles por haberme echo parte (de la presentación) igual que el año pasado. Yo he escuchado hablar mucho. Este año voy a volver a ir. Desear para todos paz, amor y unidad que es lo que necesitamos”, dijo la autoridad edil durante su intervención en el acto central.

En la presentación de la invitación de los morenos de Colquepata, también estuvo presente la embajadora de Colombia en Bolivia, Elizabeth García.

El alcalde Arias durante el acto de presentación de la invitación de los Morenos Novenantes de Colquepata. Foto: AMUN

Durante el acto, se proyectaron tres videos sobre la historia de vida de los pasantes 2023, Jaime Villanueva y Julieta Calle. Además, un grupo de integrantes de esta Sociedad bailó dos morenadas que emocionaron a los asistentes.

Los pasantes de este año destacaron que la presentación de la invitación marca el inicio de las actividades de la Sociedad Cultural de Morenos Novenantes de Colquepata y agradecieron a los asistentes por su presencia en la actividad.

“Es un honor comenzar con las actividades, con la presentación de la invitación de la gestión 2023 de la Sociedad Cultural de Morenos Novenantes. Al asumir este compromiso en homenaje al Señor de la Santa Cruz de manera sincera, con honestidad y devoción”, dijo la pasante Julieta Calle.

Por su parte, el presidente de la Asociación Folklórica de Conjuntos de Copacabana (Afrac), Reyneiro Gemio, destacó que la Sociedad Cultural de Morenos Novenantes surgió hace muchos años en devoción al “Tata de Colquepata”. Agradeció el apoyo del alcalde Arias y del secretario municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda.

“Este año gracias al apoyo del alcalde Arias y del secretario municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda, todas nuestras actividades desde el lanzamiento, la preentrada que va a ser en abril y nuestra festividad en Copacabana el 29 de abril vamos a estar inaugurando la nueva Iglesia de Colquepata”, manifestó Gemio.

///

El alcalde Arias recibe la invitación de los Morenos Novenantes de Colquepata. Foto: AMUN

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Periférica y Sur, los macrodistritos con más emergencias por lluvias en La Paz

AMUN/ 29-02-2024¿Sabía que la Alcaldía de La Paz ejecutó...

Dos recomendaciones y un mensaje da la Alcaldía a los vecinos de Irpavi, Callapa y Caliri

AMUN/29-02-24 El subalcalde de la zona Sur, Vladimir Ávila, dio...

Alcalde Arias inspecciona avance de trabajos para encauzar el río Irpavi

AMUN/29-02-24 El alcalde Iván Arias inspeccionó la tarde de este...

Comercio y manufactura, las principales actividades económicas en el municipio de La Paz

AMUN/ 28-02-2024Con un 28% y 18%, respectivamente, el comercio...
A %d blogueros les gusta esto: