AMUN/31-12-21
Con megáfono en mano, un agradecimiento a los guardias municipales, un arenga para que todo salga bien y la recomendación de que no existan abusos a la ciudadanía, el alcalde Iván Arias inició este viernes los operativos de control de fiestas en la ciudad de La Paz en una acto que se desarrolló en la plaza Camacho cerca de las 19:30.
“Quiero agradecer, he venido a organizar a nuestras fuerzas del bien común para el control, prohibido fiestear hoy, mañana y pasado, el viernes sábado y domingo, ese es el acuerdo, pueden comer algo, hacer algo pequeño, ¿saben por qué?, y esto es lo que me preocupa, 398 casos se han presentado en el municipio de La Paz”, dijo el alcalde entrevistado por los periodistas.
A renglón seguido, y con el uso de un megáfono, Arias se dirigió a los guardias que estaban formados y a los que se encontraban en motocicletas para exhortarles cumplir el operativo en el marco del bien común y sin excesos. “Tenemos que salir a cuidar la vida de los paceños”, les dijo, tras lo cual les deseó un feliz Año Nuevo.