AMN/12-11-21
Con la premisa no solo de escuchar las demandas, sino de darle seguimiento a los acuerdos a los que se arribe, el alcalde Iván Arias inauguró este viernes el noveno “Conversatorio Vecinal Por el Bien Común”, en el Distrito 7 del macrodistrito Max Paredes.
“De nada sirve hablar y hablar si no hay seguimiento a los acuerdos”, dijo el alcalde de La Paz, durante la inauguración del evento vecinal en instalaciones del Teatrín de la Subalcaldía Max Paredes, donde asisten autoridades municipales y dirigentes vecinales el Distrito 7.
El burgomaestre explicó a los vecinos la metodología de trabajo del conversatorio, que incluye una exposición del estado de situación del Distrito 7 y conocer la ejecución del Plan Operativo Anual 2021.
“Esta es la modalidad, escuchamos el informe de la subalcaldesa con relación a los que se ha hecho en el Distrito 7, luego los vecinos hacen observaciones, críticas, demandas; luego el personal de la Alcaldía va a responder a cada una de las demandas y finalmente se van a constituir las mesas de trabajo para darle seguimiento a los acuerdos”, explicó Arias antes de cederle la palabra a la subalcaldesa de Max Paredes, Nathaly Solari.
La concejala de Somos Pueblo Por el Bien Común, Lourdes Chambilla, destacó que esta es la última reunión en ese macrodistrito con el alcalde Arias resaltó que el conversatorio tiene el fin de “escuchar todas sus demandas, peticiones que tienen como vecinos de toda la zona”.
Desde el 26 de octubre se llevan adelante los “Conversatorios Vecinales Por el Bien Común”, impulsados por el alcalde Arias con el fin de conocer las demandas de los vecinos en diversos rubros.
El primer conversatorio se realizó en el Distrito 11 de Periférica y, posteriormente, se instalaron en los distritos 10 de Max Paredes, 6 de Cotahuma, 14 de San Antonio, 9 de Max Paredes, 3 de Cotahuma, 20 de Mallasa y 13 de Periférica.
///