AMUN /24-12-23

A pocas horas de la celebración de la Navidad, el alcalde Iván Arias entregó este domingo juguetes a centenares de niños del macrodistrito Cotahuma, donde además compartió de una chocolatada, preparada por su respectiva Subalcaldía. En la oportunidad, el burgomaestre resaltó la importancia de la unión familiar y el amor. 

“Desearles lo mejor, una linda noche en familia, lo importante es que hay amor, no importa comiendo una sopita sencilla, lo que vale es el amor, el cariño; así que mamás y papás a dar todo el cariño posible a sus hijos, a dar todo el amor a la familia”, dijo Arias en su discurso durante la entrega de juguetes.

Con una sonrisa en el rostro, centenares de infantes de Cotahuma recibieron juguetes de las manos de alcalde Arias y funcionarios ediles. Un camión rojo acompañado del ritmo de villancicos navideños anunció que la mañana de este domingo se repartirán regalos junto a una chocolatada como muestra del espíritu navideño que invade al municipio paceño.

“Hoy día (domingo) no se hablan de obras, no se hablan de cosas diferentes, sino de festejar a los niños por la llegada de la Navidad, que es el nacimiento de nuestro señor Jesucristo. A todos ustedes, niñas y niños, mil felicidades que pasen la noche buena con la familia, con los papás y todos pasemos felices”, dijo el subalcalde de Cotahuma, Fausto Terrazas.

Niños con juguetes que recibieron por parte de la municipalidad este domingo. Foto: AMUN.

El camión rojo con el Grinch y funcionario ediles con gorros navideños, visitó las diferentes zonas del macrodistrito Cotahuma, como Bajo Tejada, Bajo Tacagua, Rosales, Los Claveles, entre otras, para entregar los centenares de juguetes recolectados. La emoción de los pequeños y padres de familia no se hizo esperar, que llenaron las calles que visitó el vehículo para recibir los obsequios.

“Luego de recibir el obsequio pasen por una chocolatada caliente”, anunciaba el subalcalde Terrazas.

Durante este mes de diciembre, la municipalidad realizó la entrega de juguetes y una chocolatada en diferentes macrodistritos del municipio de La Paz como Centro donde en la plaza Tejada Sorzano se repartieron 5.500 tazas de chocolatada de forma gratuita, además de juguetes.

También en los macrodistritos Periférica, Sur y Hampaturi se distribuyeron juguetes y chocolatada, acompañada de torta, panetón, empanadas y un show de payasos.

///

Deja un comentario