domingo, marzo 3, 2024

Popular

Alcalde entrega autorización para la realización de la feria de los interculturales de Bolivia

AMUN/15-02-23

El alcalde Iván Arias entregó la tarde de este miércoles la autorización a dirigentes de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales Originarias de Bolivia para la realización de la “Feria productiva cultural e intercultural, danza y música”, el sábado 18 de febrero en la Av. Busch de Miraflores.

“Hemos venido a recoger este permiso para que la familia intercultural de Bolivia pueda hacer su feria de productos que nosotros producimos, además de danza y música intercultural que se va realizar en la Av. Busch”, sostuvo el ejecutivo de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales Originarias de Bolivia, Wilson Marca, junto a los dirigentes del sector David Calle y Martín Sánchez.

La feria se instalará a las 06:00 de la mañana y se prolongará hasta horas de la noche. “Estamos asentados en ocho departamentos, expondremos nuestra producción y los productos  transformados para el mercado local y la exportación, es el caso de Ceibo que exporta a Alemania, que es nuestro afiliado”, dijo Marca.

El secretario de Actas de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales Originarias de Bolivia, Wilson Coro, dijo que el sábado se podrá adquirir productos como arroz, yuca, plátano, cítricos, entre otros; también se podrá degustar pescado a la parrilla, además de carnes de res, porcina, además de otras.

Explicó que la feria intercultural se instalará en la Av. Busch, entre el Mercado Miraflores y la Calle Villalobos, donde se expondrán productos alimenticios, se podrá disfrutar de la música y danza traída por los interculturales.

///

El alcalde Arias con dirigentes de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales Originarias de Bolivia. Foto:AMUN

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Destacan las visitas guiadas al Biopaque Vesty Pakos

AMUN/03-03-24 Descubrir las características esenciales de la vida silvestre es...

Construcciones en aires de río son acciones ”irresponsables” que provocan riesgos cuando llueve

AMUN/03-03-24 El secretario municipal de Resiliencia y Gestión de Vulnerabilidades,...

Alcaldía desplegó personal en 120 puntos de acción comunal para limpiar la ciudad

AMUN/02-03-24 Durante este fin de semana la Alcaldía de La...

Más de un centenar de funcionarios municipales cumplieron una jornada de acción comunal en Cotahuma

AMUN/02-03-24 Con guantes de trabajo, bolsas de yute, rastrillos, palas...
A %d blogueros les gusta esto: