lunes, febrero 26, 2024

Popular

Alcalde comparte con periodistas en su día en medio de una audiencia judicial virtual

AMUN/10-05-23
Mientras compartía con los periodistas en su día, el alcalde Iván Arias atendió este miércoles una audiencia judicial virtual, una de las más de una veintena que enfrenta el burgomaestre desde que asumió la comuna paceña en mayo de 2021.

“Un saludo enorme de todo corazón. Periodistas que hacen noticia, periodistas que se ocupan de la gente. Ese es el periodismo, hablar con la gente, preocuparse por la gente”, dijo el alcalde Arias, en entrevista que le hicieron varios trabajadores de la prensa, por el Día del Periodista.

El alcalde Arias convocó a los periodistas al Salón Rojo del Palacio Consistorial la mañana de este miércoles para un agasajo por su día. Además, brindó una rueda de prensa sobre la nueva ruta del PumaKatari, construcciones fuera de norma, elecciones judiciales y la economía del país, entre otros temas que le consultaron.

El alcalde Iván Arias atendió la audiencia virtual a la que fue convocado hoy en medio de su reunión con los periodistas. Foto: AMUN.

A los 16 minutos de haberse iniciado la conversación con los periodistas, el alcalde Arias tuvo que conectarse de manera virtual a una audiencia judicial, que forma parte de los procesos que se le sigue por diferentes motivos y que hasta la fecha suman más de una veintena.

Seis minutos después de haberse conectado, Arias hizo un nuevo alto en la rueda de prensa para acreditar su presencia. “Presente en la audiencia señor juez”, dijo la autoridad municipal de La Paz, para luego continuar con las respuestas a los periodistas.

Posteriormente, el burgomaestre compartió un refrigerio con los trabajadores de la prensa que realizan cobertura al Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

En su cuenta de Twitter, Arias recuerda que en el pasado ejerció la labor de periodista y dijo que la labor de la prensa es para preservar la democracia. “Sé de la importancia del rol de los periodistas; trabajé en esta trascendental profesión y ahora, como autoridad, soy fiscalizado por ellos. La #prensa informa y preserva la democracia y las libertades. Mando un sincero agradecimiento y felicitaciones a los periodistas en su día”.
///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Una comisión municipal evaluará los daños que causó la crecida del río en Zongo

AMUN/26-02-24 Este lunes, la Comisión de Emergencias ingresó al macrodistrito...

Tres ríos de La Paz con represas en las cabeceras incrementaron su caudal hasta 70 cm

AMUN/26-02-2024 Los ríos Choqueyapu, Orkojahuira e Irpavi, que tienen represas...

Acumulación de plástico en las bocas de tormenta genera mayor riesgo en La Paz por las lluvias

AMUN/26-02-24 Como “impresionante” calificó el alcalde Iván Arias la cantidad...

El motor de un PumaKatari acogió a “Nube”, una gatita que estaba preñada

AMUN/26-02-24 Por factores climatológicos como el frío, algunas mascotas se...
A %d blogueros les gusta esto: