martes, febrero 20, 2024

Popular

Alcalde comparte chocolatada con obreros que construyeron el árbol gigante navideño

AMUN/2-12-22
El alcalde Iván Arias compartió muy temprano este viernes chocolate y biscocho con obreros, técnicos y administrativos de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública (SMIP) que construyeron el árbol gigante navideño, que la noche del jueves fue encendido y estará al alcance de la población hasta el 6 de enero.

“Gracias compañeros. Estoy muy feliz y orgulloso de su trabajo, y por eso desde anoche (jueves) dije que lo primero que haré es darles un aplauso porque ustedes son los que han hecho todo (árbol gigante y pesebre de tamaño real). Nosotros aparecemos en las cámaras, pero el trabajo es de ustedes”, señaló la primera autoridad edil paceña.

El alcalde Iván Arias saluda al personal que trabajó en el diseño y construcción del árbol navideño

Acompañado por el concejal Jorge Dulon, el titular del SMIP, Boris Bacarreza, directores y jefes de unidad, Arias deseó a las familias de cada uno de los trabajadores, hombres y mujeres, una noche buena de Navidad con perdón y reconciliación.

“Muestren su trabajo a todos, sáquense fotografías, inviten y vengan con sus familias”, dijo el burgomaestre a los trabajadores municipales que construyeron el árbol gigante y pesebre en tamaño real en plaza Tejada Sorzano.

El árbol gigante está conformado por 214 semiesferas luminosas, 1.400 metros cuadrados de tela color plateado y una estrella de 3,5 metros de altura emplazados sobre una estructura que consta de siete partes para su armado.

El pesebre cuenta con 15 personajes del nacimiento de El Salvador que fueron construidos con material reciclado, fierro y chatarra: José, María, Niño Jesús y los tres reyes magos; los animales gigantes como la vaca, burro, perro, gallo, gallina, camello uno, camello dos, llama y el alce. Además, se pueden apreciar maceteros con las especies verónica y vara de San José y otras ornamentales.
///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

7 embalses de La Paz están al 100% de agua acumulada, la Alcaldía desplaza maquinaria en los ríos

AMUN/20-02-2024Incachaca, Hampaturi, Hampaturi Alto, Jankokhota, Pampalarama, Chacaltaya y Alpaquita...

La Alcaldía de La Paz se solidariza con Mecapaca y ofrece ayuda por emergencia en Lipari

AMUN/20-02-2024En cumplimiento al mandato del Comité Municipal de Reducción...

¡3 barrios por día!: obreros ediles deshierban, limpian cunetas y retiran material de arrastre

AMUN/20-02-2024En un mes y medio, siete cuadrillas de obreros...

La Alcaldía paceña desobstruye la bóveda del río K’ullk’ujahuira en la zona Hernando Siles

AMUN/20-02-24 “¡Viene, viene!”, fue el grito de los obreros municipales...
A %d blogueros les gusta esto: