jueves, febrero 29, 2024

Popular

Alcalde Arias y comitiva municipal presentan la ofrenda floral al pie del monumento a Abaroa

AMUN/23-03-23
Con una ofrenda floral donde se destaca la bandera de La Paz con sus característicos colores rojo punzó y verde esmeralda, adornado por dos anclas de barco de color celeste, el alcalde Iván Arias rindió este jueves su homenaje al Héroe de la Guerra del Pacífico, Eduardo Abaroa, a los pies de sus monumento en conmemoración a los 144 años de la pérdida del mar.

Acompañado por su esposa, Mercedes Butrón, el Alcalde arribó a la plaza Abaroa cerca de las 08:00 y se alistó para iniciar el acto protocolar con otras autoridades municipales a la espera de la llegada del presidente Luis Arce.

El primer mandatario llegó pasadas las 08:20 con lo que se dio inicio al acto de entrega de ofrendas florales por parte de diversas entidades estatales, departamentales y municipales.

En representación del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, el Concejo Municipal, representado por los concejales Jorge Dulon, Oscar Sogliano, Eliana Paco y Javier Escalier, depositaron su ofrenda a Abaroa cerca de las 08:28.

A reglón seguido, el alcalde Arias junto a su esposa Mercedes Butrón, el secretario Ejecutivo, José Carlos Campero, y la secretaria de Educación y Desarrollo Social, Amparo Morales, entregó la ofrenda del Ejecutivo Municipal a las 08:30.

El acto central se prevé que inicie a las 09:30 con la entonación del Himno Nacional y el encendido de la llama votiva a cargo del presidente del Estado, Luis Arce.
///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Dos recomendaciones y un mensaje da la Alcaldía a los vecinos de Irpavi, Callapa y Caliri

AMUN/29-02-24 El subalcalde de la zona Sur, Vladimir Ávila, dio...

Alcalde Arias inspecciona avance de trabajos para encauzar el río Irpavi

AMUN/29-02-24 El alcalde Iván Arias inspeccionó la tarde de este...

Comercio y manufactura, las principales actividades económicas en el municipio de La Paz

AMUN/ 28-02-2024Con un 28% y 18%, respectivamente, el comercio...
A %d blogueros les gusta esto: