martes, febrero 20, 2024

Popular

Alcalde Arias: la traición tiene un precio, el repudio de la gente

AMUN/2-07-22
El alcalde Iván Arias sostuvo este sábado que su gestión en la Alcaldía de La Paz sufre “una traición” y que hasta ahora no hizo nada porque pretende “llevar la fiesta en paz”, sin embargo, dijo, “la traición tiene un precio” y ese es el “repudio de la gente”.

“Nosotros en el Gobierno Municipal estamos sufriendo, ustedes se van a enterar, no estoy queriendo hacer todavía lío porque trato de llevar la fiesta en paz, pero la traición tiene un precio y ese precio tiene que ser el repudio de la gente, el repudio de gente que cree que desde la Alcaldía uno se tiene que entrar a enriquecer y no trabajar por la gente; yo he jurado entrar por la puerta ancha y voy a salir por la puerta ancha, de eso no lo duden compañeros”, dijo Arias.

El burgomaestre habló de “traición” en ocasión de la entrega de la reconstrucción de encarpetado, graderías y obras complementarias en la Zona Alto Miraflores, Pasaje Cernadas del Sector Polvorín, en el macrodistrito Periférica.

El miércoles 29 de junio, la presidenta del Concejo Municipal de La Paz, Yelka Maric, afirmó que “soy parte de la bancada mayoritaria Por el Bien Común Somos Pueblo” pero “no voy a renunciar a mi independencia ni a tener criterio propio, técnico, legal y financiero sobre cada uno de los temas a tratar en el pleno”. La concejala oficialista Lourdes Chambilla apoyó al Movimiento Al Socialismo en la aprobación de una ley que prohíbe al burgomaestre usar los colores de su partido político en obras y uniformes de los funcionarios.

Ante lo declarado por Maric, Arias manifestó el viernes que en la alianza Por el Bien Común – Somos Pueblo se opina en el marco del respeto. “Vamos adelante en libertad, en democracia, tú eres libre de opinar siempre en el marco del respeto; nuestro movimiento tiene mecanismos internos de expresión, somos un movimiento democrático”, dijo.

La primera autoridad de La Paz, al margen de denunciar “traición”, recalcó que no asumió la administración municipal paceña “para enriquecerse”, sino que entró “por la puerta grande y saldrá por la puerta grande” de la institución edil.

“Yo no he venido a enriquecerme, he venido a trabajar y lo demuestro no solo en palabras porque es muy fácil hablar, lo difícil es practicar y yo trato de dar con el ejemplo, me levanto a cualquier hora, no estoy esperando a ver por tv lo que ocurre, estoy en el lugar”, aseveró la autoridad.

La primera autoridad de La Paz resaltó que pese a las dificultades “hay que trabajar, demostrarle a la gente, devolver la fe que con poco se puede hacer mucho y al año estamos priorizando obras mancomunadas, la Alcaldía va a poner un plus para que se termine la obra y se hagan obras de mayor impacto”.
///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Liberan a 2 técnicos retenidos en Caliri y la Alcaldía reanuda los trabajos en la cuenca del río Irpavi

AMUN/20-02-2024“Vinimos pensando en el bien común”, afirmó este martes...

7 embalses de La Paz están al 100% de agua acumulada, la Alcaldía desplaza maquinaria en los ríos

AMUN/20-02-2024Incachaca, Hampaturi, Hampaturi Alto, Jankokhota, Pampalarama, Chacaltaya y Alpaquita...

La Alcaldía de La Paz se solidariza con Mecapaca y ofrece ayuda por emergencia en Lipari

AMUN/20-02-2024En cumplimiento al mandato del Comité Municipal de Reducción...

¡3 barrios por día!: obreros ediles deshierban, limpian cunetas y retiran material de arrastre

AMUN/20-02-2024En un mes y medio, siete cuadrillas de obreros...
A %d blogueros les gusta esto: