jueves, febrero 22, 2024

Popular

Acopian 1.104 llantas en desuso para evitar la quema en San Juan y se les dará un nuevo uso

AMUN/22-06-23

Después de seis días de la campaña “Llantatón”, la Alcaldía de La Paz informó este jueves que se acopiaron 1.104 llantas en desuso que serán reutilizadas en nuevos productos como topes de basureros y pisos de goma para parques infantiles en la ciudad.

“Comentarle Alcalde que estamos hace seis días con el ‘Llantatón` en varios puntos de la ciudad, uno por macrodistrito; recolectamos 1.104 llantas y a diferencia de otros años, le doy una primicia que tiene que ver con su plan de gobierno, puedan ir en donación a empresas privadas, se procederá a reciclar las llantas que serán topes para basureros y gomas para los parques de niños para proteger el patrimonio”, informó el director del Sistema Municipal de Regulación (Siremu), Juan Pablo Saavedra, en el programa radial que dirige el alcalde Iván Arias: “El Negro en el Blanco de la Gente”.

“Eso quiere decir que se le da una segunda oportunidad a las llantas”, dijo Arias a tiempo de solicitar nuevamente a la ciudadanía que no queme en San Juan. El burgomaestre le preguntó a Saavedra dónde puede ir la ciudadanía a dejar sus llantas.

Saavedra respondió que junto a la secretaría de “Gestión Ambiental estamos en esta campaña que evite que la gente que me llantas en San Juan, con esta medida se puede contribuir a la salud y medioambiente. Tenemos puntos de acopio en la Cancha Zapata, plaza Uyuni, plaza Villarroel, Landaeta, Entre ríos, plaza Terán (San Antonio), 21 de San Miguel, 35 de Cota Cota”. 

El alcalde Arias preguntó si las personas pueden llamar al Siremu para que personal edil pueda visitar sus hogares y recoger llantas. Saavedra respondió que sí es posible dar ese servicio y que lo único que se requiere es llamar a la línea gratuita 800161777 para acceder a ese servicio.

///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Obreros retiraron material de arrastre de la avenida Costanera en trabajo nocturno continuo

AMUN/22-02-24 La Alcaldía de La Paz informó que la noche...

Modernización y conectividad para los turistas en el Valle de la Luna

AMUN/21-02-2024En un esfuerzo por potenciar la experiencia turística y...

Estudiantes con discapacidad destacan la variedad del Alimento Complementario Escolar

AMUN/21-02-2024Porque les ayuda a su digestión y “son ricos”....
A %d blogueros les gusta esto: