jueves, febrero 29, 2024

Popular

Academias deportivas municipales tienen 1.614 inscritos e iniciarán actividades el lunes

AMUN / 16-03-22
La Alcaldía de La Paz informó este miércoles que las academias deportivas municipales tienen 1.614 inscritos en las más de 15 disciplinas y arrancarán sus actividades el lunes 21 de marzo, y anunció que quedan cupos solo en fútbol y capoeira. Esta última disciplina tiene que ver con la combinación de acrobacia, baile y otras expresiones corporales.

El director municipal de Deportes, Juan José Paz, informó que las disciplinas que cerraron sus inscripciones son: natación, taekwondo, kárate, judo, gimnasia, básquetbol, voleibol, box, ráquetbol, jiujitsu, lucha y defensa personal.

Informó que las prácticas de fútbol ya empezaron en el complejo Lastra, en la zona de Sopocachi y Bello Horizonte, en la zona de San Pedro, al igual que básquet en Cotahuma donde los deportistas ya se entrenan.

Te puede interesar: Escuela Taller realizó la conservación preventiva del monumento del Señor Jesús del Gran Poder

Precisó que el lunes 21 de marzo empezarán las prácticas en el resto de las disciplinas, por ahora se organizan los horarios y otros detalles. “El resto de las disciplinas arrancarán la próxima semana; aún estamos ultimando algunos detalles sobre todo en los horarios en los que se atenderá en la mañana y en la tarde”, dijo Paz.

Dijo que la disciplina que más inscritos ha tenido es natación. “En el caso de natación estamos aguardando hasta tener una buena organización hasta la fecha de inicio, debido a la cantidad de inscritos”, aseveró Paz.

La autoridad afirmó que los campos deportivos para la práctica y formación es estas disciplinas son: Complejo Lastra, Bello Horizonte, Cancha San Luis, Piscina de Obrajes, Piscina Lastra, Palacio del Deporte Periférica, San Antonio, Complejo San Luis, Periferica (Fantul), Chapuma José Ernesto Tiji, Villa Nuevo Potosí, Vino Tinto, Munaypata, Rafael Pabón, Caja Ferroviaria, San Juan Lazareto, Chamoco Chico, El Carmen, Gramadal, Junín y Catacora, Complejo San Luis, entre otros.
///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Periférica y Sur, los macrodistritos con más emergencias por lluvias en La Paz

AMUN/ 29-02-2024¿Sabía que la Alcaldía de La Paz ejecutó...

Dos recomendaciones y un mensaje da la Alcaldía a los vecinos de Irpavi, Callapa y Caliri

AMUN/29-02-24 El subalcalde de la zona Sur, Vladimir Ávila, dio...

Alcalde Arias inspecciona avance de trabajos para encauzar el río Irpavi

AMUN/29-02-24 El alcalde Iván Arias inspeccionó la tarde de este...

Comercio y manufactura, las principales actividades económicas en el municipio de La Paz

AMUN/ 28-02-2024Con un 28% y 18%, respectivamente, el comercio...
A %d blogueros les gusta esto: