AMUN / 29-01-23
El alcalde Iván Arias anticipó este domingo que en febrero se iniciarán tres obras de envergadura: el puente Playón Verde de Miraflores, la ampliación de la Av. Apumalla, entre la Uyustus y la Av. Naciones Unidas, y el colocado de cemento rígido en la Av. Abdón Saavedra de Sopocachi.
“El otro desafío es el inicio de las obras grandes que vamos a hacer para la ciudad de La Paz, como el Playón Verde, la Av. Apumalla y vamos a empezar el asfaltado de la calle Abdón Saavedra, donde vamos a poner cemento rígido, desde la Av. Landaeta”, dijo el burgomaestre.
En lo que se refiere al puente Playón Verde, que unirá la zona de Villa Copacabana con Alto Miraflores y el macrodistrito Periférica, Arias anunció que el sábado 4 de febrero se realizará la ch’alla correspondiente del inicio de las labores.
“Las obras que la Alcaldía va a empezar por ejemplo el puente Playón Verde, que vamos a ch’allarlo el próximo sábado, después vamos a iniciar la Av. Apumalla, son obras grandes y a la Pachamama desde la Alcaldía le agradeceremos por toda la bendición que nos da, que nos permite hacer obras grandes para la ciudad”, dijo Arias.
Adicionalmente, la primera autoridad de La Paz explicó que el personal municipal realiza el armado de 890 obras que se ejecutarán en las nueve subalcaldías en el año que empezó para que desde marzo se inicien los trabajos correspondientes.
“Empiezan las actividades más importantes para la ciudadanía, este es el mes cuando estamos armando las carpetas para que a partir de marzo estemos ejecutando 890 obras en los barrios, es decir, la Alcaldía de La Paz no descansa, estamos día y noche trabajando para que no nos pisen el tiempo y en marzo iniciemos estas obras”, dijo Arias.
///