Arias entrega graderías en calle Kiswaras que beneficia a vecinos de avenidas Litoral y Álamos

25
El alcalde Iván Arias desciende las gradas de la calle Kiswaras en la inauguración de este viernes. Foto: AMUN.

AMUN/8-07-22
El alcalde Iván Arias entregó este viernes graderías en calle Kiswaras, que beneficia a vecinos de las avenidas Litoral y Álamos, ubicadas en los barrios de Bella Vista y Barrio Litoral, en el macrodistrito Sur de la ciudad de La Paz, y en la oportunidad dijo que por Fiestas Julias entrega varias obras.

“Cada día inauguramos obras de las más diversas en favor de los vecinos”, dijo Arias a tiempo de entregar la refacción de las graderías en la calle Kiswaras, que contempla la construcción de muros de hormigón, baranda bidimencional, revoque de cemento, frotachado y pintura al óleo. Toda la obra beneficia a más de 11 mil familias. Los trabajos demandaron una inversión de 168.998 bolivianos.

El subalcalde de la zona Sur, Vladimir Ávila, informó que por Fiestas Julias se entregan obras que benefician a los vecinos de distintos sectores de su jurisdicción. “Vamos a seguir trabajando para todos aquellos que nos apoyaron y también para los que no nos apoyaron, porque el alcalde Arias siempre dijo que iba a trabajar por todos, sin importar el color político, porque es Alcalde de todos”, dijo al anunciar que “ya estamos trabajando en el POA 2023”.

El presidente de la zona Litoral, Severino Torres, expresó su alegría por la entrega de la obra y pidió al alcalde Arias trabajar por La Paz y Bella Vista. “Me siento muy contento y le doy la bienvenida al Alcalde a esta populosa zona como es el barrio Litoral de la zona de Bella Vista y agradezco por la obra que se está entregando este día y decirle que quisiéramos tener muchas más obras iguales”, sostuvo Torres.

El dirigente de Control Social, Nicolás Aruquipa, informó que la obra que se entrega es un regalo para el barrio y La Paz. “Porque obras son amores y eso es lo que se ve”, enfatizó. Afirmó que hay muchas necesidades en el sector y la dirigencia vecinal coordina con el municipio para hacer realizar algunas obras de importancia.

El vecino Carlos Romero invitó a un vino de honor para sellar la conclusión del proyecto. “Gracias por la obra que han cumplido en este sector, gracias por no olvidarnos y les invito al brindis de honor que sea en buena hora y que dure mucho”, dijo.
///

Deja un comentario