La Paz /AMN. – Desde este lunes y hasta el domingo estará suspendida la ruta Achumani-San Pedro de La Paz BUS para la desinfección de vehículos y capacitación del personal en prevención al COVID-19.
Según un comunicado institucional, se realiza la interrupción del servicio “como una medida más de bioseguridad contra la pandemia para evitar la propagación del Coronavirus en nuestro personal, sus familias y nuestros usuarios”.
Las otras rutas estarán en funcionamiento. El cronograma de suspensión temporal, escalonado, comenzó con Villa Salomé, luego fue en Irpavi II, Caja Ferroviaria e Inca Llojeta. Durante la semana de suspensión se desinfectarán los vehículos, y al personal, capacitán en prevención sanitaria.
Dentro de los PumaKatari y ChikiTiti se redujo el aforo de pasajeros por debajo del 45% y según el tamaño del bus hay entre uno y dos usuarios parados en los espacios que libres. Para mayor información la institución habilitó la línea gratuita del Servicio de Atención al Cliente: 800-13-4444.