La Paz/AMN. – El Alcalde Luis Revilla entregó esta jornada el encarpetado de la calle Mariano Antezana de la zona San Antonio Bajo Central, que tuvo una inversión mayor a Bs 100 mil.
“Les pido que cuiden las obras porque no es regalo de nadie, se hacen con nuestros impuestos”, recomendó la autoridad a los vecinos luego de recorrer la vía con barbijo y distancia física de sus acompañantes.
Hasta hace dos meses, la vía estaba empedrada, presentaba deformaciones y baches que dificultaban la circulación vehicular y peatonal.
Obreros de la Municipalidad implementaron el encarpetado con una altura de 12 centímetros sobre 430 metros cuadrados, repusieron cordones de acera, cunetas y pintaron la plataforma vial.
«Adicionalmente, ha faltado un aproximado de 30 metros cuadrados los cuales hemos cubierto con recursos de la partida de Respuesta Inmediata para cerrar este este circuito que beneficia a todos los vecinos”, explicó el subalcalde de esa jurisdicción, Miguel Ayala.
La obra fue coordinada con la dirección vecinal y el Organismo de Participación y Control Social del Distrito 15. “Estamos felices por la inauguración de una obra más, (…) somos más de 8.000 vecinos que vemos nuestras necesidades atendidas”, destacó la presidenta de la zona, Elizabeth Ayaviri.