Gran campaña de limpieza por La Paz

233
El Alcalde dijo que el voluntariado es una marca que debemos imponer por el amor a nuestra ciudad y a todos sus habitantes. Foto: AMUN

El alcalde Iván Arias expresó su agradecimiento a la Iglesia de los Santos de los Últimos Días (Ijsud) por su compromiso con la comunidad.

AMUN / 01-10-24

Este sábado, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Ijsud), en colaboración con la Alcaldía de La Paz, llevará a cabo una significativa campaña de limpieza en el barrio de Miraflores. El evento, que espera movilizar entre 500 y 700 voluntarios, tiene como objetivo embellecer dos avenidas de esta zona emblemática de la ciudad.

El alcalde Iván Arias expresó su agradecimiento a la iglesia por su compromiso con la comunidad. «Gracias, servir, servir, darse, entregarse; Dios te recompensará el doble», enfatizó durante un encuentro con los organizadores.

«La labor que ustedes están haciendo se suma al programa de voluntariado de la alcaldía, donde funcionarios dedican su tiempo y energías para limpiar la ciudad. El voluntariado es una marca que debemos imponer por el amor a nuestra ciudad y a todos sus habitantes», agregó Arias, quien participará en la actividad.

Sebastián Espinoza, en representación de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, destacó la importancia del servicio.

«Es un privilegio poder dedicar un tiempo de nuestro feriado a embellecer la ciudad. Este Día Nacional, se llevan a cabo actividades en todos los departamentos del país, y queremos invitar a todos a unirse a nosotros mañana (por el sábado) desde las 8 de la mañana», dijo Espinoza.

Enfatizó que «cuando estamos al servicio de nuestro semejante, estamos al servicio de nuestro Dios». La invitación se extiende a todas las personas que deseen participar en este esfuerzo comunitario, recordando que cada minuto cuenta.

A su vez, Armando Miranda, consejero de estaca Miraflores, afirmó que el llamado está claro: “todos están convocados a unirse a este esfuerzo colectivo por una La Paz más limpia y hermosa. La actividad comienza a las 8:00 en la Plaza Villarroel, y todos son bienvenidos, sin importar la hora de llegada. Juntos, los voluntarios esperan hacer historia en esta jornada de servicio y unidad”.

Por su parte, el secretario Ejecutivo, José Carlos Campero, comentó sobre el esfuerzo coordinado entre la Iglesia y la Alcaldía, señalando que esta actividad se alinea con el programa «100 Jueves de Acción por el Bien Común».

Campero detalló las rutas de la limpieza, que incluyen la Plaza Villarroel y la Avenida Saavedra, y culminará en la Plaza Tejada Sorzano alrededor del mediodía.

Deja un comentario