El acto tiene como objetivo restablecer el uso adecuado de las áreas de equipamiento de propiedad municipal.
AMUN / 29-10-24
La Subalcaldía del Macrodistrito Periférica, en menos de una semana, dio un paso significativo en la recuperación de propiedades municipales al llevar a cabo la demolición de una construcción que ocupaba un área de equipamiento en la Av. Costanera de la zona Comibol, en el Distrito Municipal No 13 del Macrodistrito III Periférica.
Esta acción, ejecutada el 24 de octubre, se efectuó tras más de quince años de ocupación no autorizada. La actividad fue coordinada por la Dirección de Infraestructura y Fiscalización Territorial con diversas unidades del municipio, incluyendo la Unidad de Fiscalización Territorial, Protección Municipal, así como la Defensoría de la Niñez, la Unidad del Adulto Mayor, Zoonosis, la Guardia Municipal y la Policía Boliviana.
En total, más de 50 funcionarios liderados por la subalcaldesa Evelyn Gonzales, participaron en la operación, que se ejecutó en cumplimiento de una orden de demolición vigente, emergente de un proceso administrativo de fiscalización.
El acto de recuperación de este predio tiene como objetivo restablecer el uso adecuado de las áreas de equipamiento de propiedad municipal, garantizando así el bienestar de la comunidad y el cumplimiento de las normativas establecidas.
La demolición, la segunda en menos de una semana, marca un hito en la gestión municipal de la Subalcaldía Periférica, que se posiciona firmemente en su propósito de recuperar y conservar las áreas de uso público en beneficio de todos los ciudadanos y como una acción del respeto a las normas vigentes.
///