La intendencia Max Paredes hizo operativos cerca de colegios de Villa Victoria y Callampaya.
AMUN/14-10-24
La Intendencia del macrodistrito Max Paredes realizó un operativo en los alrededores de los colegios de Villa Victoria y de la zona Callampaya, donde decomisaron dulces y bebidas alcohólicas vencidas.
“Los operativos los hicimos entre el jueves y viernes. El primer día fuimos a Villa Victoria y llegamos a los alrededores del colegio Franz Tamayo y las unidades educativas aledañas. Ahí encontramos chizitos, dulces y papas fritas vencidos”, informó la intendente, Karina Oblitas.
Esta actividad se realiza con el fin de precautelar la salud de los ciudadanos y principalmente de los escolares que son los principales consumidores de esos negocios.
Oblitas resaltó que en ese operativo también se hallaron 55 bebidas alcohólicas vencidas. Ahí, el personal edil, también verificó que muchas de estas tiendas tenían la licencia de funcionamiento vencidas “por lo que deben regularizarlos”.
El segundo día, el operativo liderado por la intendencia llegó a la zona Callampaya, alrededor del colegio Holanda donde también se identificó 350 productos vencidos, por eso se decomisó enlatados, embutidos y dulces que tenían una fecha de vencimiento de 2022.
Algo que llamó la atención es que también se incrementaron estos negocios en ambos barrios.
////