Trabajaron funcionarios de la Alcaldía de La Paz y la Policía
AMUN/12-08-2024
El Gobierno Municipal de La Paz impulsa la economía naranja. El fin de semana se efectuó la cuarta versión del Fest Kumbiero Circus 2024 en el macrodistrito Mallasa. Decenas de funcionarios ediles realizaron controles de inocuidad alimentaria y contaminación acústica.
Cientos de ciudadanos y comerciantes se congregaron en la avenida Hernán Siles y alrededores de la cancha Litoral. La Intendencia Macrodistrital de Mallasa y la Unidad de Actividades Económicas, en coordinación la Guardia Municipal, la Guardia de Transportes y la Unidad de Defensa del Consumidor, llevaron a cabo las intervenciones.
“Fueron controles a la inocuidad alimentaria, la venta de bebidas alcohólicas no adulteradas, los carnets de manipulación, el registro sanitario y las fechas de vencimiento”, afirmó la subalcadesa de Mallasa, María del Carmen Navarro sobre la actividad del sábado.
También se verificaron las condiciones técnicas de los reguladores de gas, extintores, cantidad de sanitarios y luminarias de luz blanca. Y se supervisó los decibeles y contaminación acústica de acuerdo con las normativas, asegurando que no se excedieran los límites.
Las inspecciones constantes se efectuaron, tanto en los puestos ubicados en la vía pública como dentro del recinto del festival. Desde el inicio del concierto a las 14:00 hasta las 23:00. Tal finalizar el evento, hubo un barrido por parte del personal de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, Policía y Bomberos.
“El Fest Kumbiero Circus 2024 fue un éxito rotundo; agradecemos a todos los involucrados por su dedicación y esfuerzo en proteger y servir a la ciudadanía. Esperamos que este evento continúe siendo un referente en Mallasa y La Paz”, remarcó Navarro.
///